Que pasa con Luisle?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por juanji, 15 Mar 2013.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    para lo que esta haciendo podia correr con unas aksium
    se le acaban las vacaciones al bueno de Luisle haber que hace el año que viene

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo no se que contrato firmó con caja rural, pero viendo su pasotismo y su más que evidente falta de motivación este año es posible que firmara 4 duros o que haya corrido gratis.

Lo cierto es que lleva dos años que no levanta cabeza y estoy seguro que su caché está por los suelos. En movistar ya dijeron que se fué porque quería más pasta y ellos no se la daban.
    Lo que si tengo claro es que gran parte de los problemas de Luisle tienen origen económico, eso le sacó de movistar y de Belkin. Antes era una estrella del pelotón y pedía lo que quería, ahora ya es un corredor con mucho pasado, nada de presente y un futuro incierto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Paquirrin

Me Gusta recibidos:
    120
    Esta claro que por poco o muy poco dinero a tenido que fichar por caja,hay que fijarse en su presupuesto,ellos no llegan ni queriendo al cache que tenia este hombre pero a caja le convenia y a el tambien
    El año que viene le van a poner las pilas,ojala le vaya bien y vuelva a ser el de antes

4. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues a mí me parece que los problemas de Luisle en Belkin están relacionados con el dopaje, al igual que los de Gárate...sino no me los explico. En el caso de Luisle me parece bien claro que algo ha pasado...ha bajado tres o cuatro puntos con respecto a hace un par de años...ahora mismo es un corredor de perfil medio cuando antes era un corredor puntero, puntero...aunque no sé porque me da que en Astana volverá por sus fueros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Una pregunta compi sin ningun mal rollo ,los unicos dopados de ese equipo son o eran Luisle y Garate? Por lo visto los demas holandeses mientras estos se dopaban los demas tomaban fantas de limon .Es como en Astana que pasa que Vinokourov le da la pocima secreta a unos y a otros no, pues no me lo creo .

6. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.072
    Compañero, de Luisle no se que problema tuvo con belkin, pero en cuanto a garate, infórmate un poco antes..... Los problemas no vienen por esos temas....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Paquirrin

Me Gusta recibidos:
    120
    En el tema de Luisle es para pensar mal si

8. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Para Leonmur y pixelcorvo... ¿Qué interés puede tener un equipo en apartar y hacer la vida imposible a dos corredores de los que mejor rendimiento le daban? Si me dais una explicación que me convenza pues igual hasta me hago de nuevo creyente como años atrás...aunque hace tiempo que dejé de creer en los Reyes Magos y me parece bastante complicado que pueda volver hacerlo.

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te la voy a dar rapida en mi opinion ,lo de Belkin quisieron quitarse a Luisle de encima por su altisima ficha era junto con Gessink los que mas cobraban y con el cambio de estructura Rabobank -Blanco Belkin no les cuadraba y aun le quedaban año de contrato ,te puedo asegurar que quisieron renegociar el contrato a la baja y Luisle se nego ,resultado pues a por él sacando esto y lo otro.Pero vamos yo no doy la cara por ningun ciclista de los que hay compitiendo ahora ni este ni ninguno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.072
    Que santos no han sido nadie, lo sabemos todos.... Pero en cuanto a Garate... Te puedo decir que el problema no viene de ahí... Le renovaron, pero la sorpresa venía con el contrato.... Nada que ver con lo pactado( un 60%menos de ficha) además de un sinfín de carencias a nivel de seguridad social... Por biciclismo hay una última entrevista que habla un poco más....
    Como tuviéramos que dejar de ver ciclismo por todos los que le dan y dieron al chupete.... Lo llevamos claro... Yo seguiré practicando y disfrutando de ello... El problema no son los corredores sino el sistema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya para terminar con la polémica de los materiales al final no va a terminar el año ni con la bici. No se si es normal pero como la gente la ha subido a las redes sociales la pongo por aquí aunque se vea poco.
    Screenshot_2014-10-25-12-33-28.png

12. Deload

Deload Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta ya con la bici de Astana?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Si, lo de la bici es normal que antes de final de temporada ya entrene con la de sus nuevos colores.

14. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Se le ve fino fino

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tiene buena genética, esa bici es la que han llevado Astana 2014 y ya más adelante le mandaran la nueva comentan por aquí. Ha cambiado muy a mejor jeje.

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    La del 2015 cambiará los colores pero nada más

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es lo normal como la mayoria de veces .

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Bueno, la del año pasado cambió, la SL5 es sensiblemente diferente a la SL4

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo normal en estos casos es que cambie de bici, pero mantenga la ropa hasta 31 de Diciembre. Eso le pasó por ejemplo a Verona cuando pasó a QS. Se le veía en las fotos de la concertación con la nueva bici, pero los colores del Burgos...

• Útil Útil x 1
  20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Se han juntado dos cosas ,entre que eso se suele y puede hacer sumado a que tenia unas ganas tremendas de quitarse la Vivelo de encima pues cuanto antes mejor jejej .

Compartir esta página