Que pasa con Luisle?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por juanji, 15 Mar 2013.

1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Aqui mientras la maquina no pite, no hay positivo, de todas maneras ya todos sabemos lo que hay en el ciclismo en general, asi que hablemos de ciclismo y dejar de jodermtodos los post con la misma ******

2. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Ok, perdonad por dar mi opinión sobre un tema abierto bajo el título ¿ Qué pasa con Luisle ?

Si se llamar "Superfans de Luisle" o algo así no habría puesto nada, ya que no lo soy... Pero como la respuesta a la pregunta en mi opinión no se puede desvincular de su pasado, por eso la he puesto...

Asi que perdón, y seguir así...

3. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    que pasa con Luisle? ?...Según mi entender se refería a su futuro ciclista y sus problemas con Belkin. Si queremos hablar de hipótesis o tonterías solo hay que ir directos al post del dopaje, para eso se abrio. El pasado y el presente es el mismo, por ahora nadie tiene pruebas de dopaje. Para mi punto y final al respecto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  5. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    En ese caso, económicamente no tiene de que llorar, por muy poco que cobre en el caja rural (no sera tan poco). Si tenia 2 años mas de contrato y se lo han pagado por rescindir el contrato, ahora cobra lo que cobraba en el belkin+lo que cobra en CR.

Por otro lado, negar los lazos de Luis Leon con la operación puerto, Eufemiano, Ferrari, etc. es negar lo evidente. Otra cosa es que entre que este país es el paraíso del dopaje y la incompetencia de la justicia y sus leyes anti-dopaje, no se le haya podido empapelar, como a unos cuantos que todavía siguen corriendo.

Ya veremos como termina el recurso de destruir las bolsas de sangre por parte de la UCI y todo eso. Tal vez, si hay suerte, llegue algún dia que se aclare todo el marron, pero a ritmo que llevamos, los jóvenes ciclista que entraron en todo el entramado cuando empezaban sus carreras, seguramente ya se habrán retirado.

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Hay un estupendisimo post de dopaje para hablar de todo esto
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/post-del-dopaje.204414/page-460

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Quizás sea esa la clave de que haya fichado "a la baja" por Caja Rural, pasar este año cobrando menos ya que tendrá el sueldo del Caja + el de Belkin y le dará igual cobrar menos y el año que viene volver a dar el salto a un World Tour.

8. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Ya, y este es un estupendísimo post para hablar de por qué un tío del nivel de Luis León Sanchez primero no corría con su equipo y después no ha encontrado un equipo Protour. Ignorar en esta discusión el tema dopaje no me parece que valga de mucho.

De todos modos,, yo creo que el tema de Luis León con la OP sí puede haber tenido que ver en su salida de Belkin, equipo que se ha visto obligado a un lavado de imagen total después de las confesiones de dopaje en Rabobank, pero no creo que sea la causa de que no haya encontrado equipo Protour. Danilo di Luca volvió tras su sanción en Katusha hace un par de años, y Ricardo Riccó en Vacansoleil.

Podría ser un tema de pasta, a fin de cuentas es uno de los mejores, si no el mejor caza-etapas de todo el pelotón, lógico que si garantiza resultados quiera que se le pague bien. El caso es que cobrando los dos años que le quedaban con Belkin la mejor opción podría ser irse por poco dinero a un equipo que haga un calendario Protour que le permita un contrato mejor para 2015.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Para mi y para terminar el tema , si la UCI con las ganas que le tiene hubiese visto o haber podido demostrar algo anomalo sobre Luisle no se escapa ni dando saltos pero vamos no creo que sean la estructura de Belkin los mas indicados para sar lecciones de juego limpio

10. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Claro que no son los mas adecuados para dar lecciones, pero seguramente cuando se fue Rabobank y entro Belkin fuera la principal condición, la de hacer lavado de cara, si no todo el equipo se quedaba en la calle este año, y no creo yo que con la afición que hay en los paises bajos, si una empresa tiene ganas de entrar le cueste mucho hacer un equipo world tour.

11. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    si nos ponemos con suposiciones, igual todo el equipo se merecia quedar en la calle tambien, y no lo han hecho. Cuando volvamos hablar de ciclismo avisadme.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    Todo el mundo sabe que en España nadie se dopa. Pero nadie nadie eh. No se por que tanto empeño en algunos de insistir en ello. Fuera si. Y mucho. Sobretodo si ganan al españolito de turno.
    En Liberty iban todos hasta arriba, pero este no. En Rabobank iban todos con gasolina súper, pero este no... Pues claro que si!!! Aquí corren limpios!!!
    (MODO IRONICO: OFF)
    Por cierto, si finalmente Luisle ficha por el Caja Rural, que a nadie se le ocurra mentar la bici que llevará, para eso están los post de Material....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Se que dije que no iba a volver hablar de esta ******, pero me voy comer mi comentario y te voy decir una cosa. Me jode mucho mucho la gente como tu, en 8 paginas de post ni un solo comentario, ni uno. Y de repente te pones a escribir citando a quien, acertadamento o no, por lo menos procura tener una conversacion seria.
    Pues espero que te quedaras a gusto con tus comentarios y espero que nos ilumines con tu sabiduria mas a menudo. Porque para echar ****** sin ton ni son ya tenemos al Marca y Cia.
    Por cierto, fiche por donde fiche se podra comentar la bici y todo lo que use, porque eso sera cierto y lo podra ver todo el mundo....no como vuestros supuestos positivos y demas.

14. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    y digo yo...si aun tiene contrato con Belkin, puede usar diferente material?? Supongo que el material que no sea de su mano, tipo ruedas y componentes que son tema del equipo, en teoria, no podria dejar de usarlo asi sin mas.

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    De verdad... leo algunos comentarios y alucino... por mi parte, espero que encuentre equipo porque es un corredor que hace disfrituar viendolo por la TV. Y sobre le material que va a usar, ya tengo curiosidad por verlo. Aquí o donde sea...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues si te digo que segun se dice por aqui y dalo por hecho la gente de Belkin le quiso quitar todas bicis y material del equipo hace unas semanas negandose Luisle a que le quiten la bici hasta el 31 Dic , asi que mira como esta el asunto por eso te digo que llevar las bielas que quiera ahora mismo no es nada ilegal si lo comparamos con lo que Belkin ha intentado hacer y ha hecho en parte.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por cierto voy a comentar aqui sobre Luisle lo que me de la real gana y por supuesto de su nueva bici tambien con mas razon aun al ser novedad.
    Aqui parece que aparte de Serpal manda todo el mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    menuda historia tienen montada, a ver si pasa de una vez xq parece surrealista.

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    En 6 días se acaba todo ;)

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118

Compartir esta página