que pasa cuando se roba una bici

Tema en 'Freeride' iniciado por aurican, 7 Feb 2006.

  1. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    aprovechando que ha salido un post con este tema, pues me gustaria saber si a la gente a la que le han robado alguna vez una bici, como ha acabado la historia??
     
  2. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    pues lo primero q teneis q hacer es avisar a todas las tiendas posibles de alrrededores porque tarde o temprano caera en una de ellas para reparar ...este año de esta forma hemos encontrado 2
    salu2
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo k dice llarg es lo mejor, pq la poli no hace na :laserkill
     
  4. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    ese aron hoy voy por delante....ehhhhhhhhh
    salu2
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me la robaron una vez, lo primero que hize fue a por una denuncia, y a los pocos días al encontró la policía.
     

  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos que te pillas un cabreo ...
     
  7. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    lo ke aria yo...deria lo primero...llorar:'(XD...avisaria a la poli...luego eso de las tiendas,aver si la encuentran i sino el seguro:S aver si lo cubre
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** pos a mi me robaron una y puse una denuncia pero la poli pasa
    1 saludo
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** pos ami me robaron la bici y puse una denuncia pero la poli pasa
    1 saludo
     
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ui sa repetio el mensaje
     
  11. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pero me refiero a que que les hace la policia al que la roba, o que le haceis vosotros si lo encontrais(no me refiero a lo que le hariais porque me lo imagina, yo tambien haria lo mismo)
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que como hasta hace poco con los coches habia un vacio legal respecto a eso, parece ser que hasta el año pasado si te robaban un coche y después de la denuncia la policia cazaba al ladrón con tu coche, retiraban el coche a un depósito municipal y al ladrón le dejaban irse sin más, solo le detenian si le pillaban en el momento del hurto, ahora le meten al calabozo en las dos situaciones pero vamos, al día siguiente está en la calle a no ser que haya una denuncia por parte del propietario antes de que le suelten.
    Con las bicis será lo mismo pero el ladrón no tendrá que pasar por el calabozo a no ser que le pillen con las manos en la masa.
     
  13. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    ami me robaron en noviembre una curve, y puse la denúncia. la policía lo ke hace es pasar esa denuncia a todos los cuarteles de la policia de los pueblos más cercanos, pero lo ke está claro eske no se van a poner a buscarla..si la encuentran pues bien, pero buscarla no la buscan.

    este tema es muy delicado, porke las bicis no aparecen..o la buscas tu o no la ves mas en tu vida, ke es lo ke me a pasado ami.

    pero weno ya está superado, y ahora estoy buscando ya una bici nueva :D aver si puedo pillar una vpfree o por el estilo :p

    salu2.
     
  14. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la robaron en noviembre , denuncie, hable cn los dueños de las tiendas y todavia sigo detras de ella xq creo q se quien la tiene pero no puedo hacernada hasta qlo vea cn ella xq todo a sido comntarios, ademas creo q la voia piyar xq vams a intentar abrirle el trastero
     
  15. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    A mi me han robado 2 que estaban en un garaje con otras 4 de otras personas, 1 millon de pelas hace ya 10 años.....

    A joderse tocan, la Ertzaintza llegó 10 horas después del aviso y ya no supe más de las bicis....
     
  16. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    bien lo q les puede pasar depende de como cometan el delito...si te cogen y te dan dos tortas y te la quitan ...eso es un robo con fuerza y violencia y esta penado....si te la quitan por descuido ,q tu la dejas y te distraes ...eso es un hurto y no esta penado ...si te la quitan de un garaje del coche ect... y utilizan la fuerza,como forzar una ce3rradura ,romper un cristal ect eso tambien es robo con fuerza y es undelito penal ,pero se paga menos porque no hay violencia..........
    lo q hay q hacer ...es q duerma contigo en casa y llevar algo intimidatorio por la calle ...
    salu2
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo me da un yuyu solo de pensarlo :S
     
  18. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    puessss. a mi me robaron la primera que tuve, y la tenia en el trastero y fue en plan que destrozaron todo lo demas, asi que vino la poli cientifica, no encontraron nada, y vamos, el seguro de la cas me pago 400 euros, me compre la play, vendi el cuadroy ahora tengo una bici de dual de unos 1000 euros!!! osea que puede acabar bien!
     
  19. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ASC comprate en la ferreteria una maza de 8 kg y ya sabes a abrir la puerta que viene el dueño ??? lo matas de un mazazo en la cabeza o le das en el pie y se lo destrozas se lo aces añikos . suerteeeeee
     
  20. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Te Fuerzan O Te Rompen La Puerta O Un Cristal De Casa O La Cerradura Y Se Lleban La Bici...¿¿lo Cubre El Seguro De La Casa??
     

Compartir esta página