Que pasa cuando subes una foto de algo dañado al PINKBIKE por parte de una marca?

Tema en 'DownHill' iniciado por manuel19911, 18 Nov 2011.

1. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    que llame al distribuidor

---------- Mensaje añadido a las 03:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:20 ----------

un chabal de vigo doblo 2 veces los ejes de Ti DE LOS BURGTEC y se los cambiaron sin problema, y esa semana en la misma zona doblaron otros...

2. Eleazardh

Eleazardh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi comentario es el de... "Never buy Renthal Again"

3. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    estamos hablando de la mayor empresa de coponentes del mundo y de macarioque posiblemente sea la myor distri nacional, no es la primera vez que se detecta en shimano algun fallo en componentes y se hacen cargo hace algunos años lei un comunicado en solobici de shimano sobre un fallo de fabrcacion en unos bujesy por seguridad pedian a todos los usuarios que pasaran por las tiendas donde los habian comprado y se harian cargo del cambio de todos los bujes de ese modelo

4. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    exacto de esos me referia

5. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me gustaria que mi empresa de telefonia se portase conmigo la mitad de lo que se portan los de Macario.
    Yo vivo cerca en Madrid y me repararon unos pedales que segun las tiendas Shimano no podia reparar.
    Grandes los de Macario, GRANDES!!!

Compartir esta página