Pues yo he mirado la foto 100 veces y no veo nada diferente a la ultima salida q hicimos... que le has cambiado? :burladia:
Todavia no, voy a empezar por un "Flip ao" a ver que tal se me da, con esta estabilidad extra creo que le puedo tirar. Anda que no lo vais a pasar bien por Andorra este finde camarones... Ojala pudiese, pero por poner una escusa, con las ruedecitas no me cabe en el portabicis Queremos cronica y fotos, no os olvideis de los pobres! Saludos, Pepo.
La Molina!!! a Andorra hemos envíao un emisario Moendurer a GANAR...nosotros nos quedamos en La Cerdanya a DISFRUTAR! Vente ****!:malaleche
Ja ja ja Alex, hombre... los puños!!!! no me hagas poner la solucion que pierde la gracia!!!! je je je.
Gracias Ernest! ya me gustaria, pero cuando uno esta embarazado ya se sabe... Hay labores que requieren de Macho Cabrio y la semana es corta(Lease ir a comprar, etc) Tengo HDB (Half Day Bonobici) Pero por la mañana me gustaria hacer una escapada a La Clau a quitarme 4 miedos. Si alguien se apunta, le tiramos a los saltitos... (Por favor no saturarme el correo je je je) Adeu!