Que pasa si aparcan el coche en una carrera?

Tema en 'General' iniciado por babbasabatti, 28 Ago 2010.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    JJJJooooooodddeeerrrrr macho, que *****, me a dolido asta mí que estoy delante del ordenata!

Espero que este bien! Saludos!

2. ZZZ77

ZZZ77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que momentos antes de impactar el tio baja la cabeza. por cierto el casco debe ser de lo mejor del mercado . porque si aguata eso.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La del conductor quizás si, debería haberse preocupado por el coche en último lugar, pero los de dentro creo que hacen bien en no bajarse, es posible que al bajarse sin fijarse provoquen otro accidente.

Saludos.

4. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo la verdad es que no se por que circunstancias estaba el coche parado en ese lugar , mejor que lo cuenten todos los compañeros de este foro que segun su veredicto da la impresión de que lo saben bien y lo vieron en directo .
    Yo por lo que veo , esta carrera debe de ser en algun pais de Sudamerica , donde en algunos de esos paises , la organizacion de eventos deportivos suele dejar mucho que desear , se ve que en ese momento hay un follon enorme , mas atras de donde se dio el golpe el ciclista hay una furgoneta blanca que parece ser de la prensa , que esta parada casi de la misma forma que el coche en cuestion , pero claro , no se dice nada de eso por que contra ella no se ha dado ningun ciclista , tambien se ve pasar a un coche de equipo al cual le tienen que esquivar muchos ciclistas , pero claro , no pasa nada por que contra ese tampoco se ha estampado ninguno , y tambien donde se produce el percance se queda parada una moto ocupando una parte de la calzada mientras siguen pasando ciclistas , pero nada , de la moto tampoco se dice nada por que ningun corredor ha colisionado contra ella . Yo la verdad es que sin haber estado presente en ese momento y sin saber bien como y porque ocurrió , no me aventuraría a condenar a nadie , lo unico reprochable que veo al conductor del coche es preocuparse mas por una **** cosa material que por la salud de una persona .

6. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Evidentemente no es en España.

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No, pero Chavanel (lider en el último Tou de Francia que ganó Contador) tiene esa dentadura "gracias" a un coche con el que estampó. ¡Pa haberse matao! también.

Compartir esta página