¿en qué aduana? porque seguramente ahi es donde le hicieron el "reconocimiento"..je je..y tuviste suerte de que no le tocara a ningun biker, que si no....
como se en que aduana...eso nonde me lo pone....porque que yo sepa jamas y nunca me puso nada yo lo vi reflejado como siempre por internet en Correos.es
fácil...en todo envío tienes al menos dos aduanas: expedición u origen y destino (sin contar los tránsitos, que son puertos -o aduanas- en las que está de camino). por eso te pregunto dónde te mandan las cosas, o dicho de otra forma, cuál es la aduana de destino
Al final ha pasado lo que tenia que pasar....an abierto un paquete y con sus ***** aberturas an roto A POSTA el culotte de un cliente (por cierto forero) ahora toca susituirlo por otro...tanto USPS y tanta ******... Para muestra un boton
Veamos, la ley dice que hay que demostrar la culpabilidad, por lo tanto... no puedes demostrar si quien movio las bolsas fue el funcionario de aduanas, el del transmporte, el de USA o el de España, o el perro del vecino. Por ese motivo, nadie te daria la razon. ^Pero debes poner la reclamacion correspondiente, porque? Pues porque si alguien se dedica a robar... apareceran varios robos en esa linea de transporte. Si hay varias denuncias de robos... se sigue el traking del paquete y quiza... pueda haber un punto de coincidencia en las distintas denuncias. Entonces... se sospecha de ese punto. Y otra denuncia que coincide, etc etc. Normalmente este tipo de delitos por robo se detectan asi, y desde luego, tu date por robado. Lo de que esten sacados de las bolsas, tampoco deberia ser asi. No deberia haber ninguna modificacion del producto... pero... me remito a lo anteirormente expuesto. Y respecto a la calidad y categoria de los funcionarios de aduanas, pues hay de todo, como en todos sitios. Yo me he topado con unos supergraciosos en Bangkok... que al pasar un elefante de madera de teca tallado, en una bolsa, se reian de la pantalla del escaner, y al mirarles sorprendido me dicen, look look, y el elefante alli patas arriba. Tambien recuerdo en un viaje en avion a Canarias, que llegaba justito de tiempo, no necesitaba facturar, solo llevaba un maletin pequeño, con algo de ropa y un paquete de diapositivas (fui a un congreso alli). Al pasar por el escaner, se detecto algo raro, supongo que mucho plastico de las diapositivas, que serian como 200, y supongo que hay bombas de material plastico, no se. El de turno me hizo abrir el maletin, cuando estaban citando mi nombre por los altavoces de que el pasajero fulanito faltaba ... y al decirselo me dice que eso a el no le importaba. Quiza sea asi, y su obligacion sea esa, eso lo respeto. Pero el tono chulo, no me gusto y desde luego no debe ni permitirse siquiera. Aun se pone mas tonto el tio y sigue perdiendo el tiempo mirando el malentin, sin tocarlo ademas (tampoco habia mucho que mirar). Mira, lo remira, lo requetemira, pasa el tiempo (a mi me parecieron horas de inmovilidad), y al final me dice que que es eso.... señalando las hojas de diapositivas, que estaban ordenadas en las hojas de plastico transparente correspondientes, y por supuesto, se veia claramente por no estar tapadas que eran diapositivas. Mi respuesta fue, eso es lo que si pierdo el avion, le va a usted a costar el puesto. Me dijo que lo cerrara... le dije que lo cerrara el. Lo cerro el y me lo dio en la mano. Y me fui. Me estaban esperando con un bus pequeñito para llevarme al avion, por el walky diciendo que ya me "tenian", me senti un conejo cazado, y justo subia por las escaleras ya las estaban quitando, tanto es asi que hasta la azafata me ayudo a dar el saltito para meterme... sin caerme porque la rampa ya estaba suelta. Hay de todo, y salvo en casos como este, donde la chuleria de alguien que tiene el poder, si lo usa mal puede costarle algo, es dificil demostrarlo.
buena pinta tu avatar SLEVE yo si que te pido una..mejor dos de esas!!! jojojo... No me an robado..pero mira lo que an echo con la badana los muy hijos de ****, no les era suficiente con abrir el paquete no, tenian que romper la badana..tanto cuesta pasarle el perro? pues jodieron el producto!!! y eso que en origen tiene que hacer un certificado de huella digital de antinarcóticos y todo y total para nada!!!
¿Si tantos pedidos haces y nunca te han robado nada por qué ahora te escandalizas? Ellos hacen su trabajo, el protocolo suele ser como tú dices abrir una bolsa al azahar, pero alomejor un perro se enzarzó con tu material y ellos sólo se limitaron a revisar todo como es su deber. Otra cosa es que luego no lo doblen todo tal y como venía en sus bolsas, que eso ya es otra historia diferente, pero robar no te van a robar. El tema de la badanoa una putada la verdad, ¿pero quién te asegura que no fue un perro el que les dió la señal equivocada hacia esa badana? Es como cuando te para la giardia civil y si sospechan demasiado te rajan los asientos del coche, ¿luego qué? Un saludo y no te preocupes.
Pues se escandaliza porque a mi todavia no me han matado, pero el dia que me maten, igual tambien me escandalizo. No te digo. O sea, un ciruajano opera diez mil personas, y no pasa nada. Pero opera a tu hijo negligentemente y lo mata, y porque te vas a escandalizar, no, total solo ha matado a uno, tu hijo? Y si te rajan los asientos, y no hay nada... los tendran que pagar. o no?. Te vas con los asientos rajados?.... anda ya. Esto no es Zambia, una cosa es que sea dificil probar una negligencia, y otra.. que la hagan a la vista, y no tenga consecuencias.
Reclama a tu agencia de transportes, o no está asegurada la mercancía, sino es así pues hijo, yo que tu lo hacía a partir de ahora, he trabajado en el aeropuerto, y te puedo asegurar que sin que nadie sea un ladrón existen posibilidades de que se pierda parte o toda la mercancía, para empezar las cajas pueden ir en bodegas en lugar de contenedores, al subirse se pueden trillar con las cintas, con cualquier gancho dentro del avión, en los carritos hasta que los llevan, desde el avión a la compañía de transportes, de la compañía hasta la aduana, de la aduana a la compañía y de allí a tu casa, si encima llueve la caja se puede mojar, al cogerla se puede hacer un agujero y caerse una prenda y te puedes meter en un lío si tu intentas volver a merterla y así puedo quedarme una tarde entera escribiendo, jajaja
Osea que esta todo manga por hombro me venis a decir..no? que si se caen, se rajan se enganchan se mojan..vamos que llegan de milagro.. A mi me llego perfectamente precintado como siempre, PERFECTAMENTE ahora estoy temblando porque tengo para una tienda 50 equipaciones completas del Cervelo encargadas y a ver que van a hacer con ellas estos hijos de ****, porque no tienen otro nombre....si rajan una prenda lo minimo que deberian hacer es informarme del rajado del mismo devolverme el dinero del porte de todo el paquete y pagarme una indemnización por el producto, pero como en las aduanas no curran mas que hijos de **** por lo que veo, rajan el producto y al cliente que le den ***********..porque total como no va a reclamar nada ni nunca se va a saber quien ******* rajo nada pues se callan la boca y encima seguro se rien y les da igual...asi que consiguen? pues que mis 3 pedidos semanales ahora los meta en España de otra forma y evite asi la aduana que por lo visto no estan para controlar estan para joderte lo que compras. Y claro que me quejo porque yo pago para que mi mercancia llegue en perfectas condiciones, para eso pago unos portes no para que me la rompan y se laven las manos encima, pero pa chulo yo y ahora ya an visto mis paquetes por ultima vez, voy a probar con Francia y de ahi en coche a mi casa.