1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que pasa si hinchar una rueda con un tubo antipinchazos?

Tema en 'General' iniciado por Ciclistasturiano, 18 Ago 2009.

1. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo ke os pregunto es ke, imaginate ke no tienes bomba de inchary no tienes aire en la rueda, pero tienes un bote de esos a presion antipinchazos, pues ke pasaria si en vez de aire de la bomba la inchas con eso
    Se puede rodar igual o ke?

2. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    no te pasaria nada el unico problema lo tendras pa desinflar la rueda ,ya puedes tirar la camara:|

3. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va ser lo ke tenga ke hacer, es ke hoy compré un bote de esos pa probar y la armé jejeje, vale mas estar quietecito jejej, pero todavia no he conseguido desinflarla entera, peor bueno ya veo ke pongo camara nueva y listo.

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la camara ya para tirar te lo digo por experiencia ya que aunque la vacies del todo el liquido reseca la valvula y luego no hay forma de volverla inchar, eso es lo que me paso a mi, suerte

5. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Na si la camare es lod e menos, ke valen dos duros el problema sera poder desincharla bastante para poder sacar la jejejje, por cierto Aereo ke bici mas guapa tienes tio :)

6. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hombre, no se puede salir por esos caminos de dios sin una camara y una bomba para inchar.

Compartir esta página