1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que pasa si meto un disco de 203 a una bici de rally?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by nanchi, Nov 28, 2011.

  1. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2011
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    222
    Location:
    Cerca de la Subbetica
    yo tengo una xc, y me gustan las bajadas tenia 160 y como se me ponia al roje vivo he decidido ponerle un 180, haber si se me calienta menos y voy mas tranquilo, vallamos a que me quede sin frenos, todavia no lo he provado en esas bajadas pero pienso que ira mejor, por el peso son gramos no te va a sacar de nada, vamos que no correras mas, a no ser que le des bien a los pedales. saludos
     

Share This Page