Yo saldré a entrenar 25 y día 1, pues porque yo entreno todo el año, 365dias,SRES. y la QH. esta a la vuelta de la esquina, !!OJITO AL DATO!!
Yo el 25 si el tiempo acompaña unos 75-85km ya caeran, en dia 1 depende de si al final voy de fiesta o me quedo de fiesta con la familia.
A mi me gustaría pero hay otra persona que ha programado ese día para comer con mis suegros. Una pena. Un día cutre. Espero que disfruteis dando pedaladas. Cuidado con los borrachos.
pues yo saldré unas 3-4 horas el 25 y otro tanto el dia 1. Qué leches, para mi no dejan de ser unos domingos cualquiera y mientras nos lo permitan...
Pues yo soy de los que tambien tienen intención de salir los dias 25 y 1, caerán ciento y pico km, salvo que el tiempo me haga cambiar de planes.
Yo por mí saldría tanto el 25 y el 1. 2 horas, Pero lo mismo me encuentro cuando llegue una demanda de separación.
Yo seguramente salga 24 y 25, es mas, no tendria problemas en pasarme la noche buena pedaleando porque en estos momentos no tengo ni familia ni pareja con las uqe tenga que comprometerme para algo, para fin de ano lo mismo.. Saludos
pues yo tenia pensado subirme el puerto de navacerrada el dia 25, en cado de hacerlo seria lo unico que haría y después a comer con la familia que tambien hay ganas
Espera a ver si no me tengo que comer mis palabras.....ha llovido, ha hecho aire Me llevare las zapas de correr al pueblo por si al final no podemos estrenar tablitas :crybaby
Pues yo voy a salir en bici el 25, el 31 y el 1; por otro lado no veo que daño le hace a la familia que alguien salga en bici en esos días, 1 o 2 horas no creo que sean para provocar un divorcio, ¿no?
Yo el 25 tengo pensado salir a hacer fondo, el 26 comienzo ciclo de mañanas en la fabrica y quiero aprovechar el 25 para hacer algún entrenamiento de más tiempo.
jejejeje pues nada, con dos *******, el 25 flaca y el 1 lo mismo me hago una rutilla con la mtb salu2
pues yo lo 25 e lo 31 saldré unas 3-4 horas... lo unico que podera obrigar a quedarme en casa es la lluvia!!! salu2
el 25 es el día de los niños, así que eso toca: NIÑOS, juguetes y ayudar con la comida. el 1 todavía no sé cómo andaré. pero sí que hay ganas de bici.
Como que es el dia de los niños..........ya estamos con costumbres yankis. El dia de los niños es el 6 de Enero. coñeee!!! :defiesta Ale .....a hacer bici mañana :mrgreen: