si, si costumbres yankis. ahora hay dos días de niños, si es que no te enteras. con una parte de la familia el 25 y con la otra el 6, jajajajajajaja. asi no se pelea nadie.
lo suyo es correr el pavo el 24 (hoy), esta noche cenar hasta reventar, irte de parranda por la noche, y mañana , dia de navidad, salir con la bici a soltar piernas, vamos, como Dios manda jaja sld
En mi caso, para mí es una tradición salir el 25. De hecho suele ser la etapa que marca el final de la temporada. También tengo costumbre de salir el 1 de Enero como inicio de temporada. De hecho esos días tengo una motivación especial jejeje
Para mí también es una tradición salir en éstos días festivos, me encanta pedalear con el frío cortándome la cara y llevar la contraria a los que se emborrachan desde primera hora de la mañana (actividad muy loable pero también dañiña). Hoy me he levantado con fiebre pero como mañana haya remitido habrá que salir a eliminar toxinas.
Pues a mi me gustaria salir mañana, pero no me quiero perder por nada del mundo la cara de mi hijo cuando se levante y vea los regalos que le ha dejado Papa Noel al pie del arbol. Que le vamos a hacer, es lo que tiene ser papa. Salu2 y felices fiestas:defiesta
buah!!!!!! acabo d llegar d dar pedales, 70km suavecitos y disfrutando del dia explendido q tenemos hoy en Cartagena. Frio poco, pero el viento venia bastante frio y se me han congelado los pies, he salido sin cubrezapatillas al ver el dia q hacia y jejejejejeje q dolor de dedos por dios!!!!!! Bueno, lo dicho, el 1 nos vemos en la carretera Feliz navidad y suerte
Otro que ha salido esta mañana, he llegado a las 2 y han caído 115 km. Claro que anoche a la 1 estaba en la camita. Un saludo.
Lo primero que cada cual limpie su culo pero... El que tenga hijos o mujer o novia o tenga mujer he hijos ni de coña hace eso, quien lo hace se ganara discusiones o problemas, luego viene aqui contando que su mujer esta hasta los ******* de la bici...normal si te vas a tomar las uvas en una bici en lugar de estar con tu mujer o tus hijos es normal...no lo digo por nadie, pero seguro que los hay que hacen asi, no lo veo bien es una forma egoista, que lo haga yo porque no tengo hijos pase, aunque si tengo novia y no lo hago por ese motivo. Yo hoy he salido a la mañana casi 2 horas a dar un paseo...bueno paseo..media de 32 pa bajar el turrón...jajaja...y el dia de fin de año una san silvestre y listo y el dia 1 dormir con mi novia y amanecer a su lado al mediodia porque es MI OBLIGACIÓN y ni bici ni leches tengo todo el año para hacer km y me sobra tiempo igual y eso que hago mas de 30 mil asi que será por dias para pedalear...hay dias para la bici y dias para las parejas o familia y hay que respetarlos TODOS...
pues yo tengo mujer y he hecho ruta esta mañana, tu no piensas que hay gente a las que no le gustan estas fiestas???? Es una obligación quedarse hasta las tantas en nochebuena???
yo tengo mujer y 2 pekes y he salido de 12 a 14 para sudar un ratillo mientras mi familia iba a visitar a los suegros y no creo que haya hecho nada malo .(bueno que no he ido a ver a los suegros),pero vaya que el dia tiene horas para todo como para pensar que es pecado el salir en bici un par de horitas.A mi particularmente me han sentado muy bien y encima el dia era estupendo.
Menuda tontería. Yo me he hexo esta mañana 70 km en bici y por la tarde 11 corriendo. He tenido la clásica comida familiar y anoche me fui de visiteo a casa de mi primo, así que ya ves que da tiempo de todo. Cada uno sabrá que clase de persona tiene al lado, te puedo decir que mi novia no es de ese tipo así que no generalices.
Pues lo dicho no creo que sea buena idea salir el dia 1 por la mañana, ¿el motivo? mucha gente viene de regreso a casa, bebida y conduciendo.Esto no solo ocurre el dia 1, ocurre todos los domingos por las mañanas.Felices fiestas a todos.
Pues yo no tenia pensamiento de salir hoy y al final me he ido con mi hermano y nos hemos subido un puerto de 8 kms, pa quemar los turrones y el cordero XDDD
Hola, Ánimo a todos los que salen estos días. Yo no sé si saldré el día 1, depende de como se dé la noche, pero no me importaría y me parecería mucho mejor forma de empezar el año que con un resacón del 15, sinceramente. El 25, como estoy picado con la garganta no he podido salir, pero igualmente hubiera salido, ya que me quedé solo en casa. En honor a la verdad, todas estas fiestas me cargan un montón y acabo deseando que pasen cuanto antes. Saludos,
Yo no salí porque estaba fuera de casa y no me lleve a la flaca, pero te puedo decir que ví mucha gente dandole caña. Asi que no te consideres raro.
Pues yo el día 25 sali a las 8h. y regrese a las12h. justo para comer la comida, eso si me acosté a las 23h. y solo comí PAELLA, PUES ESTOY ADIETA DURA.