JEJEJE!! Pues rompí mi tradición, al final no salí el 25... Bien es verdad que entre salir en bici y ver la cara de felicidad de mi hijo al ver los regalos que le había dejado "Papá Noel" en el árbol y luego jugar con él, pues como que no hay color. A ver si puedo salir antes del 1 y si no, el 1 seguro... Un saludo a todos y ¡¡¡¡Feliz 2008!!!!
Yo si que he salido un par de horitas, hacia una estupenda mañana por aquí, y me ha servido para cargar las pilas ya que ultimamente no he tenido mucho tiempo para salir.
Pues cayeron 80 kilometrillos y sin problemas con la familia , aunque por otro motivo sí (si lo llego a saber, no vuelvo, jejjee ). Día soleado excelente, aunque frío (cero grados en salida tardía) y casi imperceptible viento. Pensaba que iba a estar solo sin embargo me encontré con varios compañeros , casi más que coches (exagerando un poco ,jjjj ) Hace años que también tengo por costumbre salir el 1 de enero. Mientras pueda, seguiré la tradición. Saludos.
Nunca mejor dixo puskas, el tio se casca 30.000 xufos al año y viene diciendo a la gente enfermiza!!!!!!!!!!! Pero de ande sales Asturianu si te haces el cuádruple de km al año que yo.