Que pasada

Tema en 'General' iniciado por kator, 25 Dic 2014.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Ni nochebuena, ni navidad, ni nochevieja, ni año nuevo, ni reyes. Yo no espero a fechas asi para permitirme una comida o cena especial. Lo hago cuando me apetece, asi que cuando llegan estas fechas no tengo mono de algo especial. Vamos que para mi todos los dias del año son iguales. Ademas mis suegros viven lejos y no suelo ir en fechas señaladas.

2. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ya me gustaría a mi convencer a mi familia para hacer lo mismo, porque soy más de tortilla de patatas que de coctel de gambas, pero a estas alturas de curso cualquiera les dice que en nochevieja cenaremos una ensaladita y algo de fruta.

3. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tambien despotrico del consumismo de éstas fechas,que son un rollo y no me gustan pero como son costumbre de siempre...
    Y como dice el compañero parabellum no vamos a venir nosotros a decirle a nuestros padres y suegros que no se celebren o que no vas a cenar,por lo menos en mi caso me dan el finiquito de la familia jiji.
    Ademas,que conio,en cuanto me siento a la mesa me olvido de todo.
    Me cuesta mas ir a currar o a un funeral y tengo que ir.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No podría estar mas de acuerdo... mi cena de navidad consistio en un par de filetes de pollo empanados y un vaso de leche... y no he oído en las noticias nada de que el universo haya colapsado.

Hace ya muchos años que siempre tengo alguna razón para no poder ir a tantas cenas y comidas de protocolo como es posible.

El dia que me apetece darme un homenaje me lo doy, no espero a que me digan cuando, a que, a quien, con quien y como he de realizar mis homenajes.

Hasta luego.

5. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Es cierto que la Navidad es una fecha inventada para consumir.
    Pero también lo es que, para los que tenemos familia y mantenemos una relación con ella, es imposible renunciar a las tradiciones, que tampoco nos van a matar.
    En fin, como ha dicho algún compañero por aquí, comer un buen chuletón a mi me gusta, y es un momento del que no me apetece privarme, aunque sea en Navidad.

Última edición: 28 Dic 2014
  6. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Se ha repetido.

7. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues me alegro de que todavía haya gente íntegra que no se deje arrastrar por el consumismo y las costumbres artificiales. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, en serio.
    De todos modos, tampoco me parece mal que se busque una excusa para reunir a la familia, ya que de otro modo habría mucha gente que no volvería a verse.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hay que hacer el amor un poco mas, ese es el secreto

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Para eso no deberían hacer falta excusas... para eso solo deberia ser necesario que hubiese razones o simple deseo de hacerlo.

Hasta luego.

10. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    En mi familia hay deseos de reunirnos en Navidad.
    Por tradición, si, pero no me parece algo malo... excepto en lo de coger kilos, que tiene arreglo...

11. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa es la solución a muchos de nuestros problemas, desde luego, jaja.

12. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajaja yo estoy con el compañero pinueve, asi que se lo voy a decir a la parienta.:p

13. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Para reunirse con quien uno quiera, o para pegarse el homenaje padre no es necesaria ninguna excusa, cierto.

Lo que pasa es que hay personas que mantienen ciertas tradiciones y les gusta reunirse en estas fechas, con lo que una de dos: o pasamos de esas personas (lo cual les dolerá) o nos unimos a ellas y las celebramos conjuntamente.

Todas las opciones son respetables y que cada uno haga lo que quiera, pero yo hace tiempo que en estas cuestiones me desprendí de mis opciones y opiniones personales y decidí intentar hacer feliz a esas personas que viven estas fiestas de una forma especial, por lo que “celebro” la Navidad como si fuese el más devoto de los cristianos y el más entrañable familiar imaginable: en mi familia hay personas mayores que no siempre estarán ahí, a las que además veo muy poco, y por cuestiones laborales y espaciales me resulta más fácil reunirme en estos días. Sé que mi presencia y actitud les hace felices, y tampoco me cuesta tanto.

Insisto en el respeto a las opciones individuales de cada uno, pero tildar la Navidad de puro consumismo o costumbre artificial… pues hombre, no digo que no tenga gran parte de eso, pero no todo, ni para todos. Y por supuesto se puede ser “íntegro” y celebrar la Navidad al mismo tiempo, digo yo…

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Estoy contigo al 100%.
    No está mal pensar en los demás de vez en cuando, y sobre todo si son seres cercanos.

15. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

Pues si,menos ya no se puede...jiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. parabellum777

parabellum777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por fin hay alguien que me comprende de verdad... jajaja.

Compartir esta página