Ya lo dije la ve anterior que postearon con ese vídeo, que es que lomque más jode es que el amigo hace que parezca fácil! Ya nos gustaría a más de uno!! :rocker
si las antipodas de España es Nueva Zelanda... las de ese tio soy yo!!!!!,XD, si me cuesta subir hasta la acera,jajajajajaj. que portento de control.
se necesitan varias cosas para hacer esto. lo 1º un par de bolas que pa que! 2º la commencal de este tio es la bomba. me imaginaria como se quedaria mi bici despues de eso 3º el tio se estudio todo el recorrido al dedillo, lleva tiempo y mucho esfuerzo 4º un lugar apropiado para hacerlo (VIVA ESPAÑA!!!!!!!!) 5º estar como una auteeenticaaaa regaderaaaaaaaaaaaaa!! muy bueno el video
Viéndole a él parece muy sencillo. Brutal e impresionante dominio. Cuando he visto la cantera abandonada, he vuelto a preguntarme: por recóndito que sea el lugar, ¿por qué siempre hay un capullo con spray dispuesto a guarrearlo...?
Como molan esos calcetines. Si señor, dejando claro que es un güiri en el sur de españa. jejeje.. ta lue