se van 7gramos, y donde se puede prescindir de esa pieza sin alteraciones ninguna, es en los cuadros de carbono, ya que estps vienen sellados por el tubo vertical y no entra la ******. Mientras en los de aluminio, si no quieres estar desmontando eso cada dos por tres... la arenilla se termina "cementando".
yo paso por 7 gramos por que ami bici se le puede quitar medio kilo simplemente de las ruedas :laserkill
a tampoco me importa llevar 7 grs, mas, pero hay gente k le sacaria esos 7, i todos los que pudiera de sitios asi! jeje
Pues por curiosidad he mirado en el cajon de las piezas, y zas ¡¡¡ he visto el tubito, lo que quiere decir que la ultima vez no lo monte, y llevare un año sin desmontar el pedalier y no he notado nada raro.
Si las cazoletas están abundantemente engrasadas por las juntas no creo que haya problema. Pues la grasa ya proteje del agua. Un saludo.