La altura de la horquilla es indiferente. Tienes que mirar qué tipo de montaje de freno lleva. Si los agujeros los lleva mirando hacia atras, es post-m. Si miran hacia el lado, STD o IS. La pinza del Formula RX es Post-M. Busca información. La hay a montones. Saludos.
la horquilla me parece que la lleva hacia atras... bueno, aun asi, ya le e mandado un correo a los muchachos de king barcelona, a espera de respuesta, cuando sepa algo, lo comento ok??
Si lleva los agujeros hacia atras, pues necesitas un adaptador de Post-M a Post-M para 180mm. Eso para los de delante. Para atras, pues igual: si los agujeros de los tornillos del cuadro miran hacia la izquierda, es IS o STD. Si miran hacia arriba, Post-M. Si lo quieres ver más claro, pon en el Google "post mount", y selecciona imágenes. Se te acabarán las dudas. Saludos.
si, mi cuadro es de Post-M, y la horquilla es que todavia no la tengo en mis manos, por que me van a regalar una un poco antigua, pero me imagino que sera tambien con el mismo anclaje
Hola gente...... Me acabo de comprar bici nueva ya empiezo a tener problemas con los frenos.....formula . Tan solo después de 4 salidas con la nueva, me empiezan a chillar el freno delantero.... Se lo digo a la casa y me lijan las pastillas. Salgo un dia después y mas de lo mismo (incluso también la trasera...). Otra vez a la casa y de las esta explicación : llevas las mejores plantillas que hay ( sintéticas ), te las cambio a orgánicas y se acabo el problema del chillido... Hay a veces que alguna bici sale mal!!!!!! ¿Es normal esta explicación ??¿ Mi bici es una Lapierre x- control 310.
Muchísima gente ha pasado por eso. Son unos frenos muy potentes, pero si te toca vas bramando como un animal por ahí. Le puedes poner las pastillas que quieras, o los discos que te permita tu cartera, pero personalmente hasta que sangré el circuito concienzudamente, no conseguí eliminar el problema. Ahora le pongo cualquier pastilla, incluso las más baratas, y sin problema de ruidos. Te sugiero que te pilles el manual de la casa para purgar los frenos, y lo sigas a rajatabla. Sobre todo en el tema final de crear la depresión con la jeringa. Pienso que el problema radica en que en el pistón opuesto al orificio de purga, se genera gran cantidad de aire que no sale con facilidad. Por tanto la pinza se comporta como un sistema mecánico: un pistón no se mueve, y es el otro el que hace presionar el disco contra el primero. Si llevo razón, salen un montón de frenos Formula de fábrica hechos un asco. Suerte.