Que pedales automáticos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sneaker, 14 Jul 2011.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Para todos los que quereis que los automaticos lleven plataforma debeis saber que a los 520 se le pueden acoplar una plataforma especifica que tiene shimano. Mi cuñado los lleva asi y está encantado a el le vinieron de serie los 520 en si bici junto con estas plataformas de plastico que son bastante amplias y... bueno para ir quitando el miedo vienen bien.

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Cuando llevas 3 salidas con la plataforma de plástico acabas quitándola , pues estas mas pendiente mirar para que lado tienes el pedal cada vez que te sueltas que en llevar la bici.
    Al menos te quedan para cuando vayas a por el pan en chanchas .

3. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mi primera ***** me la di un domingo de vuelta de una ruta, a plena hora de salida de misa, con todo mi barrio delante. Fui a parar en un semáforo... Y fallé. Mi vecina aún a día de hoy me mira y se sonríe...

4. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo compre los 520 y van de vicio enganchan y desenganchan muy bien son los 1º automaticos que uso y hay gran diferencia en el pedaleo te los aconsejo, regalo mis 3 leñazos no tengo pensado usarlos interesados manden un mp

5. Ginger Biker

Ginger Biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que todos pasamos por esto de las leches o algo para evitar las caidasa cuenta de olvidarse de los automaticos.
    Sería interesante hacer un "cursillo" o algo para evitar las caidas.

6. sneaker

sneaker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace gracia que todos los leñazos memorables con automáticos siempre han sido en el barrio rodeados de espectadores ociosos para recordarnoslo para la posteridad. Estos no son los primeros automáticos que llevo, así que me parece más natural sacar el pie del automático que de un calapie... obviamente, llevo los pedales flojitos, ya que entonces si podría correr el riesgo de volver a estrenar automáticos + 3 piñazos de regalo.

Lo que me sucede es lo mismo que cuando andaba antes, se me carga un poco el pie al usar el automático, cuando llevo más de 1.30h ando soltando los pies para relajar un poco el pie. Llevo zapatillas de bici de las normalitas, nada pro. Cuando se me cargaban hace unos años ya, cuando llevaba sdi pensaba que era pq llevaba las zapas muy apretadas. Literalmente iba pegado a la bici, con los automáticos duricos ^_^, ahora soy más amateur

Serán las zapas?

7. pepe ruz

pepe ruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    spd y lo que te quieras gastar

8. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Los Shimano son auténticos pedernales, no fallan ni se deterioran. Durabilidad garantizada

Compartir esta página