Los SHIMANO pedals SPD-PD-M540 son los pedales con mejor relación calidad/peso/precio, son como unos XT, si no te quieres gastar mucho me pillaría esos Los crank tienen mucho juego, te baila mucho el pie, y pueden dar problemas de rodilla como le pasó a un compañero..
Perdona mi ignorancia, pero estoy buscando la shimano 520, por los 20 euros que mencionas y no lo veo en ninguno de los dos lados.
Aqui los tienes y con posibilidas de 3 colores http://www.rosebikes.es/article/shimano-pedals-spd-pd-m520/aid:368225
nadie a probado xpeddo http://www.rczbikeshop.com/espagnol/xpedo-clipless-pedals-m-force-3-stainless-crmo.html yo los acabo de adquirir y no les e probado todavia ¿alguna opinion?
Yo he tenido shimano m520 y crank eggbeater1. Estos ultimos son muy comodos para el barro, pero con las ****** contra las piedras se doblan las caras y el eje. Son muy fragiles para mi gusto.
Pedales shimano son resistentes y eficaces, dan cero problemas la verdad sea dicha. Yo tengo unos XT desde hace 4 meses y estoy encantado con ellos, pero con unos 520 o 540 vas a ir igual de bien Eso si ... ojo barro!! con chocolate en el suelo su funcionamiento y comodidad merma mucho, aunque la verdad sea dicha que el barro siempre va a perjudicar el funcionamiento de los automaticos, sea cual sea la marca
Yo tengo los xtr y van de maravilla y la verdad es que con el barro no e tenido problemas, primero utilice los 520 y van de maravilla y son económicos
Yo llevo los shimano 424 esos q llevan plataforma como de resina negra y muy muy bien, siempre me han dado mucha seguridad y con el reglaje de tension he visto q no pasa como con los 520 de compañeros q se quedaba muy duro el anclaje a las calas. Ahora estoy esperando q me lleguen unos xt sin plataforma pero no se si echare de menos los 424, lo veremos sobre la marcha. Saludos
yo iba a coger los shimano 540, pero la bici que compre me trae los xtr, seran parecidos aunque con un peso menor
He montado los Ritchey Pro Paradigm y por ahora estoy contento. Son mas baratos y ligeros que los xtr pero tiene menos sensación de sujeción. Están mas expuestos a golpes por lo que hay que ir con cuidado si no eres un biker fino. Habrá que esperar un tiempo para ver que tal van los rodamientos.