Que pedales automaticos me aconsejais?

Discussion in 'General' started by FSysko, Aug 2, 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

la desventaja principal, de los crank es q petan al cabo de determinados km, o cogen olgura, pero se cambia una pieza y listo, pero ese es el principal problema q tienen

2. dresden

dresden Miembro

Me reitero, hoy ha sido mi primera salida "seria" con los 540, ya que los puse el viernes y tenía mis dudas de si sería capaz de sacarlos a tiempo, de que no se me fuera el pie al intentar enganchar y como he dicho antes, genial, enganchan a la primera y sueltan a la primera, quizás los próximos sean CB, para poder dar una opinión sobre ambos, pero de veras no me arrepiento de tener los 540.
    Saludos.

3. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Yo he tenido hasta hace poco los clasicos 535 del año la polka, originalmente negros, con el paso de los años plateados de tantas ******* y arañazos, los cuales he ido cambiando de bici en bici, ahora los he cambiado por los 540, no porque estuvieran mal, si no por renovar, que ya tenian sus horitas los pobres... a ver si los 540 me duran tanto como aquellos robustos 535 de mediados de los 90...
    Lo unico malo de los shimano es lo que te comentan, en barro pierden todo el tacto como te tengas que bajar a empujar y la cala se te llene de barro...

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Los Crank Sin Dudarlo

5. carlocito

carlocito Baneado

a mi juicio lo shimano siempre

6. lmd

lmd Miembro

Hola, quisiera saber si alguien ha probado el modelo Crank Bros Candy SL BLACK y que tal le van?

Muchas gracias y saludos.

7. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Has probado los Crank?

8. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Strava:
    Llevo unos crank eggbeater "C" y no puedo estar más contento. Con más de 2500 kms ya y no he tenido que tocarlos. Las calas van perfectas de momento.

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Yo tengo los candy y para campo no hay color,mayor libertad de movimiento,anclaje mas rapido,ausencia de barro (nunca se atascan)

10. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Buenas! Yo estaba como tú. Empezaba con los automáticos y me pillé unos XTR. Después probe unos CB y he seguido con estos últimos. Para mi son más fáciles de desenganchar, igual enganchar cuesta un poco más porque no tienen tanta plataforma. Y voy más cómodo pedaleando porque tengo más libertad. Ýo te recomiendo los CB.

Saludos!

11. curroM5

curroM5 Cencerro

XT. primero que son compatibles las calas con más pedales y además como dicen otros colegas la duracion es mejor. Además tienes otro problema añadido, si por alguna razon pierdes una cala de XT son baratas y en algunas tiendas te las regalan, pero las crank son muy caras. Solo las calas valen unos 25€.

Además las calas crank me han comentado que se gastan bastante mas rapido que las XT.

Es mi opinión. Tambien tengo conocidos que estan contentos con crank.

Saludos.-

Share This Page