Que pedales? Ayuda!

Discussion in 'DownHill' started by Luis Freeride, Oct 28, 2008.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

No es que te fies o no...

Simplemente, que lo que lleva un pro nunca tiene porque ser lo mejor, ni siempre tiene que ir bien. Y ten por seguro que lo que va mal lo modifical por algo que funcione en condiciones.

En muchas ocasiones modifican cuadros, o mas bien se los hacen a medida, geos, aligeramientos, etc...tambien llantas solo para pilotos oficiales, por no hablar de las suspensiones, que ninguna es de serie.

Mira el caso del syndicate con kenda, que era la marca que patrocinava pero en carreras montavan maxxis.

Y de lo que te digaa un pro, un comercia, en fin alguien que tenga algo que ver con alguna marca, pues depende de la confianza que tengas creetelo no. No por nada, solo porque siempre te diran que las marcas que ellos llevan son lo mejor.

Salu2

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

sobre que precio estan? estan muy guapos...

3. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

De todos los pedales que he probado, son los que mas agarre tienen, y si los llevas con fiven ten el pie te ira como una lapa al pedal, vienen con dos tipos de pinchos, unos en color plata( que a mi no me gustan nada, tienen bastante menos agarre) y otros negros( el pincho de toda la vida, que los puedes poner a la altura que quieras) , con los negros el agarre es espectacular. Aparte de que te vienen con un juego de placas de repuesto para sustitucion en la plataforma, los mios llevan bastante guerra y estan perfectos, sin duda una buenisima opción. Un saludo

4. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Vale, pero no es comparable como dije anteriormente un cuadro, que seguro que se los adaptaran (geometria) a su gusto y estilo, comodidad, lo mismo con las horquillas y amortiguadores, que unos pedales (digo yo). Lo de las cubiertas lo sabia y vaya tela. De todas formas repito que si me preguntan por estos pedales voy a hablar bien, no por que sean los mas guapos (para gustos) sino por que los tengo y estoy contento con el resultado.

5. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

yo recomiendo el gallo yo los tngo los llebo con zapas five teen, los kona no estan tampoco mal y los msc son la ***** tambien. Luego hay otras cosas como los shimano dx yo creo que algo desfasados y los crank pero tengo entendidos que no van del todo bien segun par el uso que le vallas dar para saltar creo que van bien pero para hacer dh/free en el mercado hay otras cosas.

6. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Tambien estoy mirando unos 5050 pero los 5050x 08, alguien sabe cual es la diferencia entre los 5050xx y los 5050x?¿?

Edito: ya tengo resuelta la duda, he comprado los 5050x a ver que tal van...

Last edited: Oct 29, 2008
  7. espidifriend

5050xx- 558g. 2 años de garantia

5050x- 618g. 1 año de garantia

La verdad el peso no es mucha diferencia pero la garantia un año. De todas formas no se si habra mas diferencias.

8. Serch7

Si, que yo sepa rodamientos sellados y dos tipos de pinchos los XX.

El peso me da igual y la garantia tambien, porque no creo que cubran un golpe xDDD

9. espidifriend

un golpe no creo y una rotura tampoco, ya te dije que el peso no es una gran diferencia. Lo que no sabia que los 5050x no traian los dos juegos de pinchos. unas placas intercambiables si ¿no?.

10. owenx

owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

un consejo que a mi me va muy bien lo que tienes que hacer es ir a una ferreteria y dile que te den tornillo sin fin de una medida que tu consideres normal eso agarra que te cagas,claro simpre que lleves un buen pedal y una zapatilla buena como es debido....
    saludos

11. feltdlone

feltdlone CEIBE

Strava:
    ***** esk por la pasta k valen estos valen mas la pena los el gallo yo e probado los dos y los el gallo agarran DPM y los 5050 tambien pero aun kolega se le calleron 5 tuercas y se le salio la una placa mientras k los el gallo estan intactos

12. hettar

hettar Javi DH

Esos pedales tienen muy buena pinta y si encima puedes elegir tornilleria ya son de lujo, jejeje. El precio de 5050 a 5050xx en cuanto oscila???
    El gallo no esta mal, yo los tengo y cuando me los pongo voy comodo pero me gustaria un poco mas de agarre. He probado otras marcas que sujetan bastante mejor.
    En el mercado hay mucho pero, como casi siempre, es cuestion de probar y que decida el gusto de cada uno.

13. mnsport

mnsport ScReAm member

los que a ti te gusten ,la verdad en lo k mas se diferencian los pedales es en el peso y es lo k diferencia su precio , pero ten encuenta que cuantos mas pinchos y mas concavos sean mas te agrran , hay a mucha gente que no le gusta que agarren mucho ya que dificulta la recolocacion del pie antes de un salto por ejemplo. a mi me encantan estos eastern por ej :

14. LIRJAMMEN

LIRJAMMEN Miembro

Hombre los burgtec penthouse flats pesan 660 grs y cuestan 182 euros, el precio es muy relativo, hay pedales ligeros baratos y pedales pesados caros, depende. Un saludo

15. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

*****, boca no te tendré que acer "UP" jajaj
    pero bueno...
    UP!! :risa

16. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

yo teno unos DMR y van de lujo, agarran de p.m. y me creo k cuestan entorno a 50€,
    tambien e probado unos brave de un amigo y van mu bien.

17. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Bueno pues muchas gracias a todos jeje
    no e podido estar mirando el post cada dia porque estava de viaje y no tenia internet jeje

bueno pues por lo que veo unos dicen que si otros dicen que no...

yo creo que al final me pillare estos pero e visto los XX07 en chain que salen en color dorado y negro y la verda es que me gustan muucho estos! xD

alguien save donde los podria conseguir esos dorados? es que en chain salen descatalogados...

gracias y 1 saludo

18. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

yo los he tenido dos años y bien relativamente...no son los que más agarran, tampoco los que menos pero si no llevas unas 5.10 no valen para mucho, luego las placas se me salieron en dos ocasiones y se les caen los tornillos, a mi me quedaban 2 o 3 originales...en definitiva cambié de cuadro y los regalé con él porque hay pedales bastante mejores por ese precio.

19. Serch7

He leido mucho que el problema de ls 5050 es que se aflojan los tornillos, a los que se os cayeron les pusisteis fijatornillos??

20. espidifriend

Una gota de lottite y resuelto

Share This Page