que pedales comprar (principiante)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scott1990, 20 Nov 2014.

1. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ya ves, si sales un paseo corto o lo que sea y no te apetece ponerte las zapatillas con calas van muy bien, o para algún repecho tambien

2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Caer con los brazos pegados al cuerpo, a lo croqueta no? ;-) ideal para dislocarse un hombro o romperse la cadera!! No será mejor poner las manos? Digo yo eh!

Saludos!!

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    A ver vuelvo a repetir... No se que cuerpo calza cada uno ... Pero si callendome en parado me tengo que dislocar un hombro o romper una cadera ... No quiero pensar que me puede pasar en estas caidas ...

Morados los que quieras, pero considero mas duro mi cadera que mi brazo...
    Como he dicho antes, desconozco los demas cuerpo, pero el mio esta enseñado a que es lo que hay. La musculatura hace mucho, si que tengo los hombros todos cicatrizados de los golpes y los muslos de roces.
    A mi me funciona, y a todos los que he iniciado y enseñado a caer tambien, incluso en la playa les digo dejaros caer y asin aprendeis.
    Saludos

4. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Un día quedamos y nos enseñamos las cicatrices jejejjejeje.

Yo tb me caigo mínimo tres veces por salida, y no hablemos en mis tiempos de patinador, snowboarder, skiador, surfer etc etc etc en todos estos deportes es fundamental "saber caer" o no duras ni 30 minutos. En cambio tengo un colega que usa la tecnica de la croqueta, pero no tiene tu musculatura, y sale a lesión por caída... Es lo que tiene empezar en el mtb a los 35...

De hecho por caer sobre el hombro con la mtb sufrió una lesión, no recuerdo el nombre, consiste en que se te pone una bola como de pingpong encima del hombro, impresionante, y 3 meses para que se le bajase...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Acabo de adquirir unos Shimano M540, espero que el beneficio del pedaleo con automaticos valga la pena, sobre todo en las subidas, porque ya supongo que al suelo voy a ir alguna vez.

6. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    lamentable, xDD. primera salida primera caida. La verdad es que iba por un sendero complicado con mucha piedra que era de bajada y con tramos llanos tambien, resulta que habia una piedra bastante alta en mitad del sendero y yo iba con poca velocidad, al pasar con la rueda de delante y después la de detrás, perdi casi toda la velocidad de golpe y no me dio tiempo descalar y cai hacia mi izquierda a unos setos ( unas zarzas de estas que tienen hojas con puntas, que pinchan.

no me pasó nada, eso si, pinche la rueda delantera pero se me selló rapido con el liquido (en 10 segundos)

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Me alegro que solo fuera eso... Ayer noche me cay solo una vez voy a tirar cohetes, y me cay porque al ir muy rapido en un sendero se me escapo el manillar se me descalo la zapatillas y la bici se fue...y me quede sentado ... Hay que decir que eran las 19 horas y nada de luz...
    Saludos

8. Scott1990

Scott1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Por lo que pude comprobar en mi primer dia, donde hay que tener mas cuidado es en senderos que sean técnicos, con piedras. Luego para llanear y bajar/subir por caminos normales no veo problema, siempre que te acuerdes de descalar cuando pares.

9. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo despues de 5 años, le digo al cerebro parar es caerse, y entonces ya en las bajadas de senderos si llego a clavar la rueda intento hacer algun salto o pedalear fuerte, para en los senderos rocosos con calas es "complicado" yo he pisado alguna piedra humeda y pegar un resbalon y caerme estando bajado de la bici ...
    Y una buena ***** es ir subiendo mucha pensiente y que se descale ... Yo tengo una cicatriz en el tobillo del pedal... Pero poco a poco veras que te dara mas seguridad y iras mas seguro.
    Saludos

Compartir esta página