1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que pedales de plataforma me recomendais?

Tema en 'Enduro' iniciado por Askabaal, 21 Jun 2012.

1. soplo

soplo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.887
    Wellgo MG1 o MG1-ti, Bueno Bonito Barato

2. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    484
    Estoy igual k vosotros, siempre estuve con plataformas, tengo unas Demolition, pero nose si cambiar a automaticos o comprar otrs de plataforma mas ligeros. Nose si sere capaz a andar con automaticos, mas bien bajar.

3. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Yo he levado durante tres años automáticos y ahora me he decido por los Plataforma.
    Como me pesa el culo y voy a mi ritmo en las subidas, he visto que no me compensan las calas y si las plataformas para bajar.

Por cierto NC-17 Supin 3 Pro, para mi (45 pie) creo que son un poco pequeños 90x90. El agarre correcto, pero he tenido algún susto.
    Le estoy haciendo ojitos a los SYNTACE NUMBERNINE TITAN, más que nada por el tema de las tallas, pero se llaman 200 €

S2

PD. los Mortop un descubrimiento

Última edición: 5 Ago 2012
  4. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    484
    Y el calzado tan importante son los 5 to 10, tanta diferencia hay respecto a otras. Yo suelo llevar los Adidas de tenis, con la puntera reforzada o Vans.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.435
    5050 desde hace ummm 5 años o así

los pines en la ferretería :D y rodamientos de repuesto fácil :)

a mi c.b me va bien y por eso yo los recomiendo

6. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Sobre zapatillas, ahora que Adidas compro 5.10 y estos no parece que se mueven mucho en 2013, más bien se dedican a rediseñar lo que tienen, he estado mirando las teva links ¿Alguien las tiene?

gracias

7. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo con las plataformas usé playeros normales y agarran la de dios, luego vi unas 5-10 de oferta las Sam Hill y deluxe, se nota la diferencia!!

8. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.049
    Además del agarre hay que mirar tambien que las suelas sean un poco mas rigidas y duras que unas normales, pues de lo contrario a partir de los 20 Km empezareis a ver las estrellas, de ahí que las five sean mas duras y un poco mas altas de suela.

9. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    484
    Pues posiblemente cmbie los pedales de plataforma , `por unos mas finos y ligeros , y me haga con unas 5-10, ya que no me veo con automaticos.

10. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si en eso estoy de acuerdo, yo tengo las shimano sh-am41 y les he tenido que meter una plantilla de cuero gordo entre la suela y su plantilla original, ya que a los pocos kilometros se me clavaban los pinchos que daba gusto. Pero asi todo solucionado, para mi gusto vas mas en contacto con la bici.

11. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página