Que pedales me aconsejais ?

Tema en 'General' iniciado por FDavidOrbea, 12 Sep 2014.

1. FDavidOrbea

FDavidOrbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ! , por norma general los shimano van muy bien , tienen un tornillo para poder regular la suavidad del desenganche , lo puedes poner a tu gusto .

2. pepeolimpia

pepeolimpia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, seguramente me quede con shimano.

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Tengo los XT desde el 2011 y cuando se me rompan, me compraré otros iguales. Se regula la dureza (como en todos los shimano) para empezar al mínimo y sacar pie rápido y cuando te acostrumbras, rápidamente querrás estár más "agarrado" hasta en las trialeras. Que te garantice que al 100,00% que alguna vez no te vas a caer de lado por no poder desenganchar? ningún pedal automático (repito) NINGUNO. Pero vamos que el MTB es un deporte con una mínima dosis de riesgo hasta por carril bici y que si te preocupa que 1 vez te puedas caer de lado en parado, mejor que no te pongas automáticos, ni XT, ni ninguno.

4. FDavidOrbea

FDavidOrbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene algun tipo de soporte o funda para poner el movil en el manillar ( en especial para el galaxy s5 ) ? , esque e visto algunos modelos por ebay y no se si son fiables ( me da miedo de que se caiga por el camino), ademas parecen algo aparatosos . En fin , si alguien tiene alguna funda de estas y me quiere contar sus impresiones se lo agradeceria , saludos.

Compartir esta página