exustar me ha dado mejor resultado que unos xpedo que tuve, pero creo que es cuestion de suerte tambien.
Al finsl los x-pedo hoy los he probado y me han dado muy buena impresion casi al minimo enganchan y desenganchan muy bien y con respecto a los cb parece que se aprovecha mas la pedalada. Un saludo y gracias a todos
hola que tal compañeros,mi opinion sobre los pedales es en función de los kilómetros que hagas con ellos, ya que yo e probado todo tipo de pedales de gama alta y a muy pesar mio me e decantado por los XTR por fiabilidad y prestaciones.tengo la ESCALE RC de 7800 de peso y es te año, ya pasado le e hecho 9000km por eso de las prestaciones y fiabilidad de los pedales
yo monto unos xpeedo creo que eran con cuerpo de magnesio en la primera bici, y ahora he comprado unos de ti para la maquina que estoy aligerando del 98 y la verdad es que los primeros ningun problema y les he lavado con maquina a presion.
Yo llevo los exustar y la verdad es que van genial, al final todo es tema de impresiones porque estarán a la par unos con otros.
Bienvenido al club! Los mios eran los race, y me quede igual que tu. A otro compi le ha pasado lo mismo Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
jajaja, eso mismo me pasó a mi con unos crank brothers ti, a tomar x culo el eje de titanio y me quedé con el pedal enganchado en la zapatilla, EN MITAD DE LA RUTA!!!! a partir de ahí crank brothers nunca mais..
Xpedo Full Titanio, los kilometros que llevo, unos 2000 o 2200, totalmente recomendables, ni he tocado nada de mantenimiento, cuando limpio la bici , los reviso, los limpio a fondo, no les meto manguera ni karcher, unas gotitas de aceite que luego retiro y...a funcionar.
los primeros churrustar PM-25 ti que tuve petaron por el muelle interno a los 350 km , y eso que aun estaba probando la bici nueva y sin hacer el animal .. me dieron en garantia otros pero el modelo nuevo como mas color cromoly y ya llevan varios miles de kms y 0 problemas ni de holguras ni na .. eso si nunca podras comparar el desenganche perfecto de un shimano. saludos
yo devolví dos juegos por problemas con la tórica que queda en el interior del pedal, se fué saliendo y cogiendo juego...en menos de dos semanas...tras 3 meeses con cambios en garantia y otros problemas me tiré a cb pd...yo tuve unos exustar 215ti y me duraron 3 años largos sin juego
Yo he tenido unos exustar EPM-210Ti, muy ligeros pero que se me descalaban con demasiada facilidad y era un peligro, tanto con las calas propias como con las SPD. Probé unos 215 con eje de acero y con estos no tenía los mismos problemas. Actualmente monto los Xpedo que tienes como opción y me gustan mucho más. No he tenido ningún problema en los 3000kms que les he debido hacer. En otra bici llevo los XTR y funcionamiento perfecto también, pero 80 gr más. Personalmente me quedaría con los Xpedo, además te salen a un buen precio. Unas fotillos con los pesos: XTR: Exustar 210ti: Exustar 215: Xpedo:
Yo llevo los Exustar 215 como los de la foto, los de 278gr. y ningun problema. Los he engrasado un par de veces en 7 u 8 meses que los tengo. Ademas eran baratos, creo que me salieron por 50 y pocos €.
Yo llevo con unos Exustar Ti,varios años y unos 7000km,comprados de segunda mano,tienen algo de holgura pero el funcionamiento es excelente y el peso muy bueno,ademas para la holgura compráis unos casquillos nuevos(un forero los hace por poca más de 10€ y ya tenéis pedales nuevos. Los Xpedo no los he probado,tengo un modelo de titanio con una sola cara y 160gr pero ese esta en la de carretera,para MTB no es nada práctico