Que pedales mixtos me recomendais de estos?

Tema en 'General' iniciado por venonm, 7 Jul 2015.

1. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tengo unos welgo, te pongo foto. hace poco los vi a 35 e en alguna tienda por internet, pero no recuerdo cual. Los tengo muchos años y siguen giran2o muy bien, eso si, envejecidos de tanto golpe

Yo la cara sin enganche también la utilizo en alguna bajada trialera, donde prefiero llevar suelto el pie por si tengo que ponerlo rápido

upload_2015-7-8_12-39-47.png

2. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
  3. ramongm

ramongm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo suela semirigida y va perfectamente, al tener ese hueco en el centro hace que las calas no apoyen y lo que apoye sea el resto de la planta de la zapatilla, no se si me explico

4. ramongm

ramongm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo suela semirigida y va perfectamente, al tener ese hueco en el centro hace que las calas no apoyen y lo que apoye sea el resto de la planta de la zapatilla, no se si me explico

5. ramongm

ramongm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

6. ReSiSt

ReSiSt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo las plataformas del decathlon. En las 3 o 4 primeras salidas parece que agarran bien, pero el plastico con el que hacen los dientes se desgasta enseguida y se hacen redondos, yo me tube que percatar de lo prematuro de su desgaste porque se me fue el pie y me quede sentado en el sillin por suerte.
    Los sigo llevando por si acaso, pero soy consciente de su limite.

7. alonso28

alonso28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si te sirve de ayuda yo tengo unos adaptadores para cuando uso la bici con zapatillas de deporte y crujen que da gusto oirlos

8. venonm

venonm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero agradecer la cantidad de respuestas y ayuda, finalmente decir que el cambio se fue al traste, entonces ya la eleccion se reduce a la compra de los PDM324 por 29€

o los PD-T420 por 31€, de estos me llama la mayor superficie de apoyo para cualquier tipo de calzado y el sistema click´r, por contra supongo que agarraran menos para las bajadas por el monte. Yo casi que me decido por estos, no se, me estoy dejando llevar por la apariencia?

9. dojo606

dojo606 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas, el tema es un poco viejo pero me ha venido bien para no preguntar lo mismo.
    Tengo una bici vieja que uso en el rodillo y para hacer algún recado, buscaba unos como estos ultimos, los 420 son los negros? Y los has encontrado por 31? Esta muy bien.
    Alguien ha usado las plataformas para poner en el pedal automatico?
    Gracias por las respuestas.

Compartir esta página