Que pedales?

Tema en 'Material' iniciado por shanal, 3 Jun 2017.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Bueno pues lo dicho al final continuo con Look, veremos si meti la pata o no, me acabo de comprar los Look Keo Blade Carbon CR 12nm, ya os contare mis impresiones, de todas formas el cambio sera grande, lo que mas miedo me da, como ya os comente, es la tensión de 8nm a 12nm, veremos ....

2. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    La gran mayoría de los que te contestaron, te dijeron shimano...cosa que me hace pensar, que no buscabas opinión, sino aprobación....suerte con tus look y sus grillos.. un saludo

3. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Si pregunto en el foro de montaña tambien me diran shimano y a mi no me gusta, una vez probado los shimano tengo claro que no es lo que busco, os agradezco a todos vuestra opinión pero es simplemente eso una opinión personal, ya decisión es mia, no entiendo como os molesta tanto pedir una opinión y despues comprar lo que uno crea mejor .... Tambien gente comenta que tiene look y esta contenta ...

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Es que lo que pasa muy a menudo es que uno acude al foro buscando la complicidad de una elección, y si la gente le recomienda mayoritariamente la otra alternativa, suele haber cortocircuitos. Te ha pasado con las ruedas, que como te dije antes, tuviste que abrir 3 hilos diferentes, para eso si, hacernos caso y pillar las Zonda, y ahora, con los pedales, en los que te han venido a comentar que mejor alternativa por lo que tu buscabas eran los shimano.

Por eso muchas veces digo... haz caso a tu corazón y no busques argumentos racionales a decisiones emocionales. Aquí buscabas unos pedales que no fueran blancos, para que no desentonaran con tu preciosa montura BH negra, y has usado el argumento de la funcionalidad, pero lo que de veras buscabas era que no fueran blancos, y si algo más ligeros... y lo sabes :p

Venga, ahora a disfrutar de la "nueva" flaca, que con las Zonda, es como si llevaras bici nueva!!!
    PD: En breve te vemos preguntando por sillín, tija y cubiertas :D;)
    PD2: Como aquí nos conocemos todos:rolleyes:, ya que muchos hemos pasado por lo mismo:oops:, no te obsesiones en meter muchos euros en bajar peso. Si de veras quieres mejorar lo que llevas, plantéate otra montura y transmisión a futuro, que bajar de más de 8 kg con las zonda ya montadas, le va a costar un disgusto a la Mastercard:confused:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Cuánta razón...

6. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo he usado look y ahora shimano, no hay coloro shimano mucho mejor...................

7. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    +11

8. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo también he usado los dos y los look a 12Nm van mas duros que los shimano regulables, pero allá tú....

Yo tenia unos 105 hasta que se rompieron y compré unos keo 2 blade carbon a 16Nm. Estoy muy arrepentido y hasta los mismísimos del los ruiditos, es como ir chafando ranas.... En cuanto pueda vuelvo a Shimano con unos ultegra.

Otro amigo se ha comprado los mismos que tú hace un mes y ya le han salido ranas también ...

Te deseo suerte.

Última edición: 4 Jun 2017
  9. javigabe

javigabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo te digo cuales no los speedplay ...el resto seguro que será un acierto, es mi opinión ....para gustos los colores.

10. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Muchas gracias a todos, si no me gustan los look los devolveré, esta claro que cada uno tiene su opión, uno me dices que muchos mas duros los shimano otro que mas duros los look, lo que voy tener que hacerlo es probarlos jajajajaja, ya os diré que tal, y otra cosa, no volveré a pregunta nada, creo que molesto, gracias.

11. Txingu76

Txingu76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo tengo los look más básicos y ahora que cambio de bici y después de leerme todo el post, quería mejorarlos y voy a hacer caso de vuestro consejo, me voy a hacer con unos Ultegra.
    Os contaré mi experiencia, gracias compis!

12. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Yo me compre los dos, ya os dire, unos los devolvere

13. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Me alegro que le serviera a alguien mas, yo tambien tengo los look mas básicos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Bueno, la pregunta de la dureza no estaba mal tirada. Desconozco el tacto de los Look, pero los Shimano desde luego no me parecen unos pedales blandos.

15. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Es que yo los 105 que probé me parecen durisimos, yo me compre los dos y voy a probar me quedo con los que mas me gusten ....

16. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Y te dejan devolver los usados???

17. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    No los voy a utilizar, los montare y los probaré en parado, para ver como enganchan y desenganchan, lo que si es que tendre que pagar los gastos de envio, yo la verdad es que nunca tuve problema, si lo tengo ya os dire :).

18. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Ya contarás... ;)

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Piensa de todas formas que las calas se van redondeando un poco con el uso. O sea, que de estreno siempre el enganche es algo más tosco que una vez rodados.

20. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estaba como tú, pasé de look easy a Ultegra, y me parecen geniales, sin ruidos, más superficie de apoyo, se puede andar sin resbalones.. Los Blade 2 son muy chulos y ligeros, pero a mi me parecieron durísimos los de 16, y encima que si hay que echarles Fairy..*****que valen una pasta!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página