Commençal Absolute Crmo ( en cuanto salga en España i Francia me la pillo), casco pro-tec, guantes y altavoces para el ipod para estar en el campillo con motivación xD
pos yo... nose xd q si, una rueda montada trasera seguramente buje halo spin doctor,aro halo tornado, unas holy roller y un cambio xt shadow
pues yo quiero una all mountain unos fenos shimano xt un juego de llantas syncros una bielas lx y un manillar easton monkey lite dh pero creo que como mucho me tendre que conformar con la all mountain
***** que de cosas os van a regalar...a mi...espero que dinero para pillarme el bitch y quitarme el que tengo(que esta en venta, mirar mi firma, es negociable!) y si me llega para algo mas...pues intentare...bielas hone o una rueda halo sas con buje halo spin doctor.Espero que me salga bien...quiero que me compren el cuadroooo!!
una rock shox pike y un aro gallo blanco con buje gallo blanco y radios negros Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Pues yo voy a pedir que no os traigan nada a ninguno, por pedigüeños. Os jodeis!!! :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo