1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que pegatinas le pongo?

Tema en 'General' iniciado por pombo_jr, 8 Jul 2009.

  1. pombo_jr

    pombo_jr Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pegatinas le pongo a mi bici es una kona shonky.
     
  2. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.166
    Me Gusta recibidos:
    8.082
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pero quieres los originales?
     
  4. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!soy diseladora grafica y web, he hecho pegatinas para todo tipos de bicis, cascos, horquillas...
    Garantizo precio economico, originalidad, rapidez y diseños únicos.
    Un saludo!!
     
  5. 2orcinus

    2orcinus Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haztelas tu mismo, no es dificil. Cojes fotos en internet que te gusten y luego el photoshop. Con paciencia te van quedando bien
     

  6. rikarika

    rikarika Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya chafullada!!! (con perdón) Si consigue el logotipo, cualquier diseñador como triuska, o cualquier empresa de rotulación, vectoriza el texto y hace las letras con un plóter de corte y quedan como las originales. Otra cosa es que el chico se refiera a qué tipo de pegatas, entonces yo te recomendaría unas de hello kitty, Ben10, Rayo mcqueen... Unas de Kona no hombre, que tontería no?:boxing Qué pegatinas le quieres poner????? Porque yo creo que no entendí la pregunta!
     

Compartir esta página