Que pegatinas quedarian bien?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por redblk, 11 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rejoliandronos

rejoliandronos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle una pegatina con unas letras o algo del color de tus llantas y aire

2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos, aprobecho el post para preguntaros que estoy liadissimo y que no se si ponerme los calcetines de color rojo o naranja, mis amigos dicen que parecere un payaso pero ami me gusta mucho la idea, ademas como no esta muy visto pues me gusta. Que les parece ? escucho propuestas sobre los colores de los mismos y haver si entre todos me decido.

Muchas gracias y saludos

Madre mia lo que hay que leer !!!!

3. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que sea del color de las llantas es lo que me gustaria y si es con blanco tambien mejor aun pero lo de las letras no se como dices, que hay muchas formas de poner letras jajaj

o0QuiT0o no es necesario que digas nada si no te interesa de lo que se esta hablando.. Queria que la gente me fuera diciendo que quedaria bien y me parece que eres el primero al que le parece mal el post.. A ver si ahora en un foro no se puede preguntar nada. A la proxima me parece que lo mejor es callarte que este post no le hace mal a nadie.

Por cierto, se me habia olvidado contestar a lo de que pusiera que pegatinas tengo no las que no puedo conseguir. Mi idea era pedir a hacer algunas que estubieran bien que sale bastante bien de precio, tener solo tengo la de promobicis en blanca que tampoco se donde la podria poner si la pongo xd

Saludos!

4. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Si, pero preguntas serias

5. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A caso esta no es una pregunta seria? Parece que ganes algo liando el post, hasta ahora nadie se habia quejado asi que creo que tan mal no he hecho haciendo esta pregunta. Tan mal te parece que me ayude la gente con este tema? Si no quieres ayudar pasate por algun otro post que sea mas "serio" que hay veces que no entiendo a la gente, si no te gusta pues no entres.

6. o0QuiT0o

Me Gusta recibidos:
    49
    Si todos siguieran tu mismo hacer este apartado del bmx seria una ******. Imaginas esto con temas iniciados como que pegatinas me compro ¿? De que color pinto la bici ¿? Estoy pensando si ponerme unas ruedas azules o rojas, cuales pongo ¿? Envez de preguntas cosas como, he rota este buje y me gustaria comprar uno nuevo cual ? Esta ultima pregunta me parece seria y no algo que funciona totalmente a gustos y que encima no afecta para nada al comportamiento de la bici.

Y evidentemente no gano nada ``liando´´ el post.

Salu2

7. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que una pegatina ni afecte al comportamiento de la bici ni nada por el estilo creo que a todos o casi todos nos gusta tener la bici lo mejor que se pueda, ya que me he gastado toda la pasta que tenia en ella pues me gusta llevarla lo mejor que puedo. Hay una pregunta de hace poco que es de que color se pilla el creador del post una amity zenta y yo creo que es por el estilo de este, querra llevar la bici que mas le mole al chaval no? Pues yo como ya la tengo quiero dejarla como mas me mole. No hay que ir de amargados por la vida y no creo que sea necesario seguir con esto, si mi pregunta es esta pues ya esta, no hago mal a nadie y si ubiesen preguntas iguales pues aun, pero como no pues me gustaria que dejaras de marear que creo que es peor llenar un post de comentarios como estos que si que no tienen nada que ver con el tema del que se habla.

8. Carnival_Cn

Carnival_Cn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pongas pegatinas de promo, azte alguna personalizada

9. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es cual ponerme.. Necesito alguna que este guay pero no encuentro nada que valga la pena.

10. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te doy pegatinas de POVEDAPRO.blogspot.com las tengo rosas verdes amarillas negras blancas ^^ , peronalizadas si te las aces tu, vale, si no te costaran un paston

11. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA si ese casco es del salas, si tio son todas iguales con ese dibujo, y ay en tres tamaños, yo ablo con un buen amigo creador de povedapro y del blog y k se a movido por todo esto y por 5 pavos tienes 4 rollos de pegatinas como los de papel alval de mil colores!! XD

13. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj Pues en realidad esta bastante guapa pero tampoco es plan!

14. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico malo es k te las tienes k recortar tu XD

15. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah pues recortarte 4 rollos de pegatinas deve de cansar jajajaj Yo he visto por ahi gente que te hace unas cuantas pero bastante mas caro que el que tu conoces, en plan por 5€ tener unas cuantas no tantisimas. Igual el precio cambia si son de un unico color o como las que yo he visto que son de varios jajaj Si ese hace de varios colores y hace buen precio podria pillarle algunas cuando por fin sepa que ponerle!
    He estado pensando y igual quedaria bien en letras goticas alguna palabra (a lo mejor carlos que es mi nombre pero creo que no pega) y alrededor algunos "dibujos" o algo asi.. Esa para la parte de delante del cuadro. Y para el manillar como alguno que vi por ahi con unas lineas en diagonal que pasen de la barra orizontal hacia la otra barra.. Que os parece?

16. dirt king 44

dirt king 44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, l pitaria con un negro metalico de base, si no piensas pintarlar pues aria lo mismo, le pondria unas piezas de puzzle por l barra diagonal por cerca del pedalier. ttu nombre cerca de la direccion en la barra horizontal emplan con letras un pokito de grafity, delante del cuadro algo muy gracioso, o algun lema. en el manillar pues WTP creo q qedaria bien.
    Espero que te sirva, y muy bonita l bike.

17. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pintarla no la voy a pintar que me gusta bastante como esta ahora jajaj Lo de las piezas de puzzle no lo veo mucho pero luego mirare fotos a ver si ubiera algo que mole.. Y igual pongo algo gracioso como dices delante, a ver si veo por internet algo jajajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página