WENO, pues que maño freerider y yo estabamos bored y nos ha dado por meternos en un chat con nombres de tias para partirnos el culo, pero cual mi sorpresa, cuando en el chat de una sola ciudad, habia como 19 enfermos a las 3 segundos de entrar con el nombre que me ponia, en fin, para muestra un boton, estan muy mal por ahi:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto lo peor es que el nick canta a 10kms que es un tio :meparto "diablesacam"
un clasico jeje. Anda que no me habre metido yo veces con un colega en el mitico chat de Terra haciendome pasar por tia con el nick de morenita sexy. Lo mas increible de todo es que si tienes facilidad de palabra y te topas con alguna lesbiana puedes sacarle mucho jugo a la cam. No todos son depravados en ese foro...tambien hay depravadas jeje
jajajajjaa la broma tipika para reirte de la peña, eso lo solia hacer yo por los chats cn el nombre de "virgen"jajajajajj era la *****, no veas como acudian a ese nick jajjajja
Nosotros lo hicimos una noche... jajaja Hicimos una apuesta con un amigo, que nos dijo que en menos de 5min tenía a un tio paj****se por la cam del messenger (tenia una cuenta para ello y todo... no pienso mal de el, pero quien sabe jaja). Nada mas entrar 29 ventanas de conversaciones, y no es coña, 29!!! Agrego a 3 o 4, y el primero que puso la cam (pasaron 3minutos) ya se la estaba... meneando, que asco por dios. A lo que nosotros respondimos con un descojone brutal por la camara jajajajajaja Dios, como me pude reir... que enfermos. En mi vida se me ocurriria hacer algo asi.