1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que Pena,que Penita Pena!! Como Está España.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 2 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    en la qeu sale alcaraz con inestrillas (es una victima ya que mataron a su padre) no sale ningun abejaruco, y las otras no me queda claro que sean de una manifestacion de la avt.

Repito y he estado en varias manifestaciones ynunca se han visto estas imagenes.

saudos

2. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero tu no eras de Tarrasa? o me he despistado

3. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Varias:
    Betanik: me gusta el chocolate con churros y en casa en pantuflas por supuesto, ¿eso me convierte en facha?. tienes la profundidad intelectual de un niño de 10 años.
    Suomi: enseñame una sola comunidad que no culpe al vecino de todos sus males, y si está lejos entonces a todos los vecinos, tipical spanish.
    Bombilla: me alegro mucho que estes orgulloso de ser español independientemete de tus ideas sobre derecha e izquierda.

Espero que en la manifestación del PP del sabado los servicios de seguridad retiren las banderas fachas, sería lo mejor para todos, vayamos o no. Y también sería lo mejor para todos ver la bandera de España en un mitín del PSOE.

4. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    que os parece que el sr rubalcaba nos mienta y diga que se ha hecho lo que se tenia que hacer por razones humanitarias????? no recordais quien estaba detras de los gal ????? entonces el sr rubalcaba no era tan humanitario como ahora?????

Un dato primera manifestación que el pp convoca desde que esta en la oposicion.

Una pregunta el gobierno quiere memoria historica, o memoria historica selectiva. Nadie recuerda la cantidad de asesinatos que el sr carrillo (ejecutor) firmo en paracuellos, entre ellos niños??? que os parece que a este asesino le den un honoris causa es una universidad de madrid????.

slaudos

5. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    y que quiten las pre pre contitucionales no???

6. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    La bandera de la cruz gamada que dices era el simbolo del partido nazi,con el que Hitler sustituyo la bandera nacional alemana (negra,amarilla y roja) de 1933 al 45.
    La constitucional rojigualda tiene en el centro el escudo de España,escudo que ya aparecia en la tricolor republicana 1931-39 y en la del pollo de Franco,que envolvio el escudo en el pollo,o el pollo abraza el escudo , como querais.
    Por cierto hablando de banderas,la ikurriña es la bandera original del PNV,copia de la Union Jack britanica.

7. Busdei

Busdei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras

Adjuntos:

8. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo al principio no le hacia mucho caso pero la frase cada vez le encuentro más sentido: "Cada pais tiene los políticos que se merece". Y por los comentarios que estoy leyendo aun cobra más sentido si cabe.

Un saludo.

9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya lo dije antes, este sí que es un "pollo" de cuidado, lo que pasa es que la gente sólo tiene memoria para lo que quiere. Rubalcaba es de los políticos más rancios, mentirosos, pelotas, trepas y rastreros que hemos tenido la desgracia de padecer, y le premian por todos esos méritos con ser Ministro del Interior.

Este, junto a otros es uno de los temas tabús de nuestra "súperdemocracia". La Guerra Civil Española la ganó un bando y la perdimos todos. Todos fueron víctimas y en ambos bandos se cometieron infinidad de tropelías, asesinatos y barbaridades.....peeeero, los que no ganaron la contienda quieren dar la impresión de que sólo disparban con balas de fogueo. Es algo que no entenderé jamás.

Parece como si sólo Lorca hubiese sido asesinado vilmente, que lo fué, pero es que hay muchas otras víctimas del "bando ganador" que también fueron asesinadas y a todos los Gobiernos les ha dado vergüenza decirlo, como si fuese un pecado denunciar los desmanes de los "perdedores".

Y ahora vienen con la Ley para la Memoria Histórica, sólo para reparar los daños de los "vencidos". ¿Y los demás? ¿No eran personas?

Esos son los lodos que siguen cayendo, ya que nadie tiene la gallardía de llamar a las cosas por su nombre.

Hagan una Ley de Memoria para TODOS, por que aunque sólo fuesen 100 los asesinados del bando "azul" y 10.000 los del bando "rojo", TODOS tienen el mismo derecho al respeto.

Saludos.

10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¡Por Dios o por la Lenin, que alguien salve a este hombre!

Ja,ja,ja,

Muy bueno.

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ynestrillas un tio procesado por matar a un camello que no le fió farlopa y que entro en el juicio de De Juana diciendo que lo mataria, pobrecillo es un trozo de pan que asesinaran a su padre no justifica que `puede hacer lo que le de la gana. Y dale, te hemos puesto fotos, links de las banderas, han salido en los telediarios de diferentes cadenas de television y tu erre que erre, no ves lo que no te conviene Saludos.

12. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Vale, ya entiendo. Gracias!

13. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Eres tú quien no lo entiende, o no lo quieres entender. Me remito a lo que escribiste.
    Y en cuanto a ver los toros desde la barrera, te repito que casualmente no todos los canarios viven en Canarias. Muchos tenemos familia emigrada a la península. Muchos tenemos familiares guardias civiles o policías nacionales sirviendo en la península. De qué barreras del carajo me hablas?

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Nada pues tu mira fuentes imparciales como la Razón la Cope, Libertaddigital... Hay alguna que no sea parcial? La Ser, la Cope todos cojean de un pie u otro
    Bitel ya ha puesto las fotos, por cierto ayer para que veas que no miento ayer mismo salieron en una cadena de televisión que me vas a decir que es parcial.

15. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    De Juana e Ynestrillas, como diría González "la misma ******".

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Yo no generalizo veo que no entiendes bien lo que escribo o solo lees lo que te interesa.

saludos,

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  18. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    No, te debo de haber liado yo :mrgreen: Soy de Gran Canaria, pero me suelo dar algún salto por Tarrasa.

Y sí es verdad eso de que lo fácil es echarle la culpa al de al lado. Claro que sí. Pero hay que huir de lo fácil e intentar ponerse en lo justo, ponerse en el lugar del otro. Que es lo difícil.

Saludos!

19. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4

Si Carrillo es culpable de algo, pues se le denuncia y que lo juzguen como a todo hijo de vecino. Sin más.

Y en cuanto a los derechos de los vencidos como tú dices... hombre por favor, cómo que "y los demás"? Los "demás" tuvieron 40 anyos de revancha y atropellos, 40 anyos de terror. A veces parece que hablemos de planetas distintos.

20. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Ynestrillas es víctima? Recapacita Ateal, porque diciendo eso te quitas toda la razón que podrías tener.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página