que pensais de las coluer?

Tema en 'General' iniciado por toxictkd, 23 Mar 2010.

1. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una de carbono y la verdad es que todo y cogerla poco va muy bien(venia de varios años con bicis de suspension total)muy comoda por ser una rigida,supongo que son bicis para los que no quieren lucir marca y pagar menos.
    saludos.marc.

2. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto,esta es la mia

saludos.marc.

3. David207rc

David207rc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La tonterias que hay que leer que los cuadros son chinos.Y que cuadro no lo es ? el problema es lo tipico que pasa con los coches.Cuando los chinos tomen el control del mundo se nos quitaran las tonterias de las marcas de prestigio,el mundo funciona asi nos gusta bacilar de maquina cuando la mayoria de nosotros no notaremos jamas la diferencia entre una specialized y una coluer o ktm o cube etc .....

4. Andradert

Andradert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion son buenas maquinas en general, aunque no sean tan conocidas como las Trek, Specialiced o Cannondale por las que pagas ese plus de marca famosa.

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Para mi una marca mas, al fin y al cabo casi todos los cuadros decentes salen del mismo sitio, distinto diseño y distinta marca pero...

6. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Para lapidar una marca, se empieza por mandar un post que diga............

"En mi grupo hay una y la verdad es que no le ha salido muy buena.
    A los pocos meses, patilla de cambio rota, buje trasero roto, y sonido misterioso en pedalier......"

7. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo una Coluer M6 Trail desde hace 5 meses y no me ha dado el mas minimo problema ni ruidos ni nada extraño y le estoy dando caña bastante estoy pasandome al enduro poco a poco y cada dia la disfruto mas y me sorprende lo manejable que es tanto subiendo como bajando,como todas las cosas cada ciertas salidas le hago una revision y algun ajuste de cambios,radios,etc.
    Que se rompa un buje o cualquier otra cosa no quiere decir que la marca sea mala,si no que algunos componentes son reguleros como en todas las marcas.

8. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Aqui os dejo una foto del primer dia que la traje ya colgare alguna con las mejoras

20120608047.jpg

20120610054.jpg

9. Borjita3

Borjita3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Rave 260XC con 2000km sin un fallo aprueba este comentario.
    Precio muy contenido con componentes normalitos, pero para los que cogemos la bici para pasarlo y no para fardar o competir, nos sobra.
    Si bien es cierto que el cuadro no es de lo mas ligero que existe yo estoy muy contento con ella, y ahí voy poco a poco renovandola componentes y mejorandolos.

Javi, alguna impresión de la M6 Trail, ya que posiblemente sea mi futura compra :)

10. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues de monento todo positivo como dije antes sin ningun problema,el unico fallo que le veo es el cuadro a la hora de lavarlo se queda estancada el agua en la zona de la suspension trasera y tienes que darle la vuelta para sacar el agua, por ponerle una pega por lo demas bien y esto es como todo lo que quieras gastarte en mejorarla,el unico cambio que tengo pensado hacerle son las llantas que son lo mas normales para mi de la bicicleta, pero cuando las machaque un poco mas.

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Yo tengo una coluer sirhill pro y la verdad es que la use y me parece un cuadro muy bueno, eso si los componentes los cambie casi todos, lo primero la horquilla y luego poco a poco lo demás, mas tarde me pille una doble y ahora la rígida la tengo un poco abandonada, el peso que me dieron en talla s era 1350, no se si sera cierto,me la misma marca ya que me puse en contacto con ellos a través de su pagina web
    Un saludo
    b2ac470290afd4226b73dda25f1b2639.jpg

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo soy otro poseedor de una Coluer. Estoy con los compañeros, una buena marca no tan conocida como las "grandes". Es de origen español (el fundador es Luis Mayoral, ex-ciclista español) aunque la marca está asentada en Portugal. Desde mi punto de vista hace buenas bicis más asequibles que las grandes marcas y con montajes decentes en cada gama de precio. Llevan ya años de desarrollo y el tener a un ex profesional como jefe debe ser algo que se nota.

El año pasado compré una Hits60, que era hasta donde me llegaba el dinero y por lo que me costó no encontré nada mejor en tienda física. Tiene ahora unos 2000Km y cero quejas, me sienta como un guante y ni un sólo problema mecánico. Últimamente he tenido más dinero y la he ido mejorando poco a poco (horquilla, ruedas, transmisión...) pero el cuadro creo que lo voy a mantener mucho tiempo, con mis 90Kg para 1,78m el peso de la bici no es lo que más me importa jejeje así que creo que tengo cuadro para años. Del resto de componentes ninguna queja. Las ruedas originales han sido de los últimos cambios y la verdad que me ha sorprendido como estaban al quitarlas: ni un milímetro de descentrado y eso que no soy precisamente un peso ligero.

La gran pega que le veo a la marca es que al no ser muy conocida es complicado encontrar patillas de cambio de repuesto. Al menos yo no he sido capaz de encontrarla por internet, el tendero de mi ciudad que lleva la marca no me hace mucho caso cuando le digo que la pida al distribuidor, y el distribuidor de mi zona no me ha respondido un email que le envié. Al final me tocará desmontarla y llevarla a un tornero a ver si me puede hacer un duplicado :D No se si para otros será una gran pega, pero para mi lo es porque con lo paranoico que soy cada vez que me acuerdo que voy al monte sin repuesto...

Mi humilde Coluer, tal y como está ahora:

a_C360_2012-08-26-20-20-24_org_2.jpg

13. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la aportacion,es el mismo Mayoral que tambien fabrica ropa de vestir de calle tambien tengo entendido?
    Pues lo de la patilla yo la encarge y tardaron una semana en traermela ,no sera que tu tendero pasa un poco de todo¿?, por que la tienda que frecuento vende de esta marca y lo de las patillas no le cuesta traerlas nada.

14. varitoo11

varitoo11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo tengo la rave 30 y de momento muy bien

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Seguramente sea culpa mía, la tienda de Coluer en mi ciudad no me queda a mano, así que voy por allí una vez al año como mucho, así que supongo que al no ser una cara conocida...

16. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tambien tuve durtante cuatro años una, hasta que me pase a la doble de 29, decirte que el cuadro muy bien, ademas tiene garantia de por vida y eso ya es mucho, luego comonentes pues depende de lo que quiereas.-
    Para mi lo peor son los colores, y la estetica en general no, "entran por los ojos".-

17. picolas

picolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he tenido ninguna pero tengo buenas referencias. Desconozco que tal funcionan en caso de fallo del cuadro.

Compartir esta página