***** pues a mi el BVR no me deja en condiciones para ir en burra, que cosas. No se, pero suena a lo de las pulseras RAYMA que aununciban en la radio hace mucho tiempo, que te dejaban como nuevo....en teoria claro
A mi me han hecho la prueba de fuerza y realmente parece que funicona, pero como siempre digo, para gusto los colores.
Yo no la he probado pero tengo varios amigos que la han probado y dicen que funciona, si que es ciuerto que es un poco cara para hacer pruebas.
[YOUTUBE]XnM_M5YkG_I[/YOUTUBE] pero vamos, que sin el video este también se ve que es un timo.. PD: ooooooooooohhhhhh brasilllllllllllllllllllll, pero se entiende bien.
jja que bueno como me rei con los videos.... pero bueno...si alguien la quiere comprar... todo bien... ahora si alguien quiere una de estas caseras...yo la puedo hacer por 45 eurillos, eso si en ellos no va el envio jejeje
Despues de ver los videos de Youtube,yo le hago trucos a mi hija mas "complicados" que esos.En los videos de equilibrio,la chica,con la pulsera,flexiona el cuerpo para no caerse,y sin la pulsera no,con lo que todo hijo de vecino tiene menos equilibrio ya que no absorve la fuerza que recibe. La de fuerza es de chiste,el "sorprendido voluntario"(parece que lo ha parado por la calle) no sabe ni disimular,y el "presentador",hace la fuerza como le sale de las narices. P.D:Lo de los Reyes Magos y el Ratoncito Perez ha sido muy cruel,*****!!!!!
yo enrrede un poco mas y encontre unos relacionados con unas pibas de gran hermano... jajaja igual...pruevan las pulseras.... pero lo mejor la presentadora... que deja el micro en cuenca.. que no se lle nada... muy cutre.... pero muchoooo
No voy a convencer a nadie... yo tampoco creo en cosas de esoterismo y magia y demas, pero bueno. Kapa: dejando el cuerpo RELAJADO, sin la pulsera te caes. Con la pulsera y el cuerpo RELAJADO, no te caes (como es el caso, te doblas), no es que la chica este haciendo fuerza o este flexionando. Nomis: iras a Banyoles? Alli lo veras.
c3 No aportan energia luego no sirven para ganar el tour de la france esa. Bueno si, psicologicamente a los que creen les induce a esforzarse un poco mas porque la llevan. Es como cuando te compras algo que te gusta mucho, te sientes bien y contento y no es porque el objeto que te has comprado es magico y emite ondas positivas, es que te has dejado un pastizal en algo con lo que vas a fardar un montón :mrgreen: Eso de sentirse bien seguro que lo habeis notado, se suele decir eso de " hoy he tenido mi dia, tiraba en la bici millas como si no costase" y otros dias pues nada, que estamos chafados. Influyen mil cosas. Algo mas cientifico: Articulo para entender mejor ciertas cosas sobre las pulseras, quien dude que lo lea. Las pulseras «Power-Balance», otro caso de charlatanería pseudocientífica La Ciencia y sus Demonios Me imagino que todos sabeis que es lo que se llama frecuencia, en ese articulo nos lo recuerdan.
Yo he pagado por ella a un no creyendo y es seguro que no notare los resultados, pero para la persona que crea en sus veneficios es posible que le funciones la psicologia es un aliado poderoso.