Que pensais sobre las pulseras efx

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL 1975, 31 Dic 2009.

1. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me pondría esta pulsera ni que me la regalen, puede provocar irritaciones en la piel o lesiones en la muñeca.

2. Otero Trocha

Otero Trocha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si esas pulseras también tienen algún efecto "crecepelo"

Es que estaba pensando en comprar unas cuantas y hacer con ellas unas cintas para la cabeza a modo de diademas. Si funciona, creo que para la mayoría de los que hemos entrado en los 50 tacos el éxito estaría asegurado.

Es sólo una pregunta.

Saludos.

P.D. Lo del crecimiento capilar, me es igual que sea por efecto placebo, que por cualquier efecto magnético o eléctrico. El caso es que crezca.

3. josedlb

josedlb Cuando se Baja?

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo raro es que no la anuncien por la tele, como el jes estender ese, o los calzos para los zapatos para crecer 5 centimetros, el rider plus que espanta los bichos, lanza unas ondas increibles dice en el anuncio y tan increibles, todo esto es para sacar dinero y mientras lo compre la gente seguiran vendiendolo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

O es que no os acordais de las pulseras magneticas
    http://www.razoncritica.com/%BFAlguien-se-acuerda-de-las-pulseras-magn%E9ticas%3F_171.html

Última edición: 2 Ene 2010
  4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    que miedo :fumao

5. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que fue el empresario Barnum, el que dijo algo así:

«nunca he perdido un dólar subestimando la inteligencia del americano medio»

Supongo que los "inventores" de la pulsera estarán a la vez tronchándose de risa y pellizcándose por la suerte que han tenido.

6. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, ¿eso no cura el cáncer? Han subestimado su producto, deberían cobrarlo más caro y jubilar a unos cuantos científicos (de los de verdad de la buena) y médicos.

7. toxictkd

toxictkd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, que si no la pruebas, no puedes hablar, hay que ponerlo en duda unicamente. El dia que me la dejen probar, vea los efectos, decidire si es una farsas o no. Pero sentenciar antes de juzgar es malo. Aqui en bcn por donde se puede probar?

8. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    en el mismo barcelona no se pero en sant boi si que las venden.

9. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, partiendo de un punto de vista científico, creo que sí se puede hablar sin haberla probado, igual que se puede criticar a la santería y a los "chamanes" nigerianos que se publicitan por la calle y dicen que matando un pollo y echándole ron encima curan un cancer o incluso hasta el sida. Sólo la gente muy desesperada o muy crédula se cree eso, por la necesidad que tienen de creérselo. Porque base científica no tienen ninguna.

¿No crees que si los supuestos beneficios fuesen ciertos hubiesen tenido mucho más eco en los medios y en la sociedad por la "revolución" que supondría? Y todos los deportistas de élite lo llevarían para mejorar su rendimiento, e incluso puede que lo hubiesen incluido en la "lista de sustancias dopantes" por aumentar artificialmente el rendimiento y poner en desventaja al que no lo lleva.

Hay que ser un poco más crítico, y menos crédulo, con algunas cosas. Porque si no siempre habra "listos" que se aprovechen de los...demás.
    Que tiene efecto placebo, por la sugestión del que se lo cree...pues sí, pero nada más.

10. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se pude opinar, si. ¿Crees qué rapel adivina el futuro? ¿O la bruja lola? Yo nunca les he consultado, pero opino que no lo adivinan. ¿Creees que por dejar agua en una jarra imantada este agua adquiere propiedades medicinales? Yo no, y no la he probado.
    Hay cosas que con los conocimientos actuales sin necesidad de probarlo, ya se sabe que no tiene ningún efecto, más allá del efecto placebo que pueda tener. Pero para ese efecto no hace falta comprarse una pulsera. Vas a una iglesia, le rezas al hombre de la cruz pidiéndole que sane tus heridas, o te haga más fuerte, y funcionará igual que la pulsera, pero te ahorrarás unas pelas. Si tienes Fe notarás algo, y si no la tienes, no notarás nada. Algo así como cuando a un niño pequeño le pasas la mano por el golpe que se acaba de dar y le dices "sana sana culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana", y el niño se vuelve a jugar contento y sanado... jejejejeje, placebo se llama.

Cada cual que haga lo que quiera, ¿eh? Me parece genial que la gente sea feliz comprando esas cosas, y que otros se monten en el dolar vendiéndolas. Es más, seguro que alguno nota mejoría verdaderamente, así que a él, le ha valido la pena la pulsera.

11. fer3333

fer3333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,un,dos,tres,responda otra vez,si realmente no vale para nada como muchos dicen.......¿ por que en toda competicion oficial de surf esta totalmete prohibida? por algo será.

12. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Hola:
    Mi madre se compro la POWER y nos lleva a todos de culo. Parece que se tome un red bull las horas pares y un Monster las impares. Derrocha energía y no le podemos seguir el ritmo. A mi hermana le ha caido una pulserita por papa Noel y no le va nada mal. Ver para creer. Mejor no opinar sin comprobarlo antes.
    Ps. Yo no creo lo que no compruebo por mi mismo.

13. twido

twido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dos amigos míos se han comprado las pulseras y después de muchas salidas en bici dicen que no les sirve para nada. Ahora están pensando en venderlas por ebay.

14. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1 mensaje.

menudo troll:laserkill

15. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no dice nada:
    http://www.aspworldtour.com/2009/pdf/asprulebook_2009.pdf
    Surfing - ASP World Tour
    Y, no te has planteado que, si realmente está prohibido (que no lo he visto en ningún sitio) es porque el que se use ese tipo de "artilugios" sin base científica alguna en una competición oficial desvirtúa ese deporte al validar implícitamente algo que no sirve de nada; vamos, que le quita "categoría" a ese deporte (que, por otra parte está tratando de ser olímpico).
    Te pogo un ejemplo: El psicoanálisis y terapias dinámicas derivadas están tajantemente prohibidas, desde hace cierto tiempo, en la sanidad pública. Más que nada, porque no ha demostrado su eficacia, efectividad y eficiencia frente a terapias cognitivo-conductuales o conductuales. Y la sanidad pública la pagamos todos, por lo cual, se debe ofrecer tratamientos empíricamente validados y que sean, como mínimo, eficientes (costo-beneficio) y el psicoanálisis no lo es (aunque para ciertas personas, trastornos, y en el contexto privado se aplica y es efectiva, no eficaz)--->Woody Allen, lleva años psicoanalizándose, y los que le quedan, pero no tiene que hacer lista de espera y tiene dinero de sobra para pagarse su analista. Vamos, que cada uno hace lo que le da con su dinero, lo cual no quiere decir que funcione (ni tampoco que no funcione, si crees en ello). Y el psicoanálisis tiene inmensamente más base científica (que no empírica) que las pulseritas esas.

16. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No se, no se... Recuerdo hace unos 20 años se pusieron de moda unas pulseras de cobre, de las cuales se vendieron millones. Se decia que curaban por medio de no se que rollo de magnetismo. Tambien habia gente que decia que funcionaban y ahora no las lleva nadie.

17. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre la usó durante tiempo, porque (decía) le aliviaba el reuma de la muñeca. Tenía la muñeca de color azul verdoso del cobre. Hasta que un día se la quító y no la volvió a usar. Pero el reuma seguía ahí. Reconoció que no servía para nada.
    Pero las vueltas que dió con la pulsera, y lo que hablamos de ella, no nos lo quita nadie, jejejeje.

Leer esto, que tiene miga (el caso es igual que el que hablamos):
    Por La Boca Muere El Pez
    Según la defensa, "...si los usuarios creían que el producto les ayudaba, por qué no iban a hacer publicidad de ello"
    Pero los usuarios lo creían por la campaña de márketing que ellos habían hecho, por nada más.
    http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2006/676/1158357617.html
    " Aquí no lo vendemos como tratamiento, sino como adorno personal. No se ha podido demostrar científicamente que sea un producto sanitario"

18. ivanTudela

ivanTudela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar diré que no creo en absoluto en las propiedades fisicas de las pulseras, pero hay que pensar que no todo en la vida tiene una base cientifica.
    No podemos desprestigiar unas pulseras porque no tienen "base cientifica". Hay cosas en la vida que tampoco la tienen, y tienen grandes efectos sobre la gente. Hablo por ejemplo de la religion. ¿Hay un ser superior? No hay ninguna base cientifica, pero la creencia en ello lleva a muchas personas a hacer cosas buenas por lo demás, y ser "mejores" personas, con unos valores inculcados por seguir esas creencias.
    Hablo por ejemplo del amor, que mueve montañas sin ninguna base cientifica de porque amamos a unas personas y no a otras.
    Si alguien quiere creer en los efectos beneficiosos de esas pulseras, pues que crea. Los efectos pueden ser REALES. Quizá para los demás no funcionen, pero seguro que para muchos otros sí.

19. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    a ver...
    1-Si fabricas un a cosa...entonces es q tienes los conocimientos cientificos de como funciona...o como **** te crees que se puede hacer una pegatina de un holograma y q resulte que haga algo....osea q el ejemplo del amor no es valido. De todas formas te voy a decir una cosa...todo en la vida en fisica y quimica...otra cosa es que haya lagunas en ciertos aspectos de las cosas.
    2-Los mismos tios que te venden la ****** de pegatina te intentan dar una explicacion...que si el holograma tiene no se que frecuencias (totalmente absurdos si sabes lo q es un holograma y lo q es una frecuencia) que se conecta con la energia de tus celulas (que me expliquen a mi q tipo de energia es esa, como se mide, y como han llegado a saber de su existencia)....vamos que solo viendo eso..es lo que decia...si me dicen que un enanito del bosque te la ha regalado...me lo creeria mas que la explicacion que dan estos tios ..que es tan absurda que es que se nota que se rien directamente de la gente.

Para los que dicen que la gente puede hacer lo quiera otras dos cosas:
    1-Me jode que vengan unos listillos y timen a la gente...porque eso es engañar y estafar y esa gente deberia estar en la carcel junto a los del timo de la estampita, la ecobola, y demas sandeces.
    2-No puedo soportar la apologia a la estupidez y la ignorancia que se leen en este hilo. Es tristisimo que en las fechas en las que estamos, con toda la divulgacion cientifica qye hay, la era tecnologica en la que vivimos ..no solo se siga cryendo en sandeces como "energias" raras sino que encima...cuando vas a explicarle a alguien que le han timado de mala manera...esa persona hace apologia de su ignorancia y cualquier argumento que le des lo desprecia. Señores, esto no es cuestion de creer o no creer ...es cuestion de saber o aprender.

20. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una planta igual en la terraza pero se llama ALOE VERA.

Compartir esta página