Que pensais sobre las pulseras efx

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL 1975, 31 Dic 2009.

1. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito nombre, yo no le hubiese puesto apellido.

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Permitirme una pequeña historia:

Estuve apuntado a tai chi un invierno, y el profesor nos enseñó, era bastante sencillo, la postura "del arbol" creo que se llamaba, resumiendo ni cuatro tios empujando con todas sus fuerzas en la cadera, conseguian mover al profesor del suelo, pero es que a mi tampoco ni a ninguno que le pillaba el truquillo y no llevabamos pulseras ni años practicando tai chí.

La explicación era más o menos que la fuerza que te aplicaban para moverte todavía te hacía anclar más en el suelo.

Vamos que voy a recordar la posición, recuperar alguna de las pulseras de colores de hace un par de años y me forro haciendo pruebas.

La única diferencia es que aquellas costaban 1 €.

Saludos

3. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se puede explicar mejor.
    Siento vergüenza ajena viendo a gente estafada y defendiendo el timo.
    Nosotros que vivimos en una sociedad civilizada,con información, educación etc y hay gente que cree en los milagros

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va es para distinguirla de la ALOE FALSA que vale 100 € la maceta y si te aplicas una pomada con la savia de esta planta ,la falsa, en las piernas haces 200 km en bici sin repostar.

Si alguien quiere semillas que me envie un MP ya nos arreglaremos con el precio

Última edición: 2 Ene 2010
  5. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ;) Tendré en cuenta lo del Aloe.
    En cuanto a que la gente estafada defienda el producto de la estafa tiene una explicación: la DISONANCIA COGNITIVA (Leon Festinger): si no creyesen que en realidad funciona tras haber comprado el producto y haber gastado dinero en ello se sentirían "tontos" y su autoestima se vería afectada; la solución es creer más en ello y defenderlo, cayendo en un sesgo cognitivo verificacionista (atender sólo a la información que confirma tus creencias desestimando el resto de información que las contradice) que se ve favorecido por la exposición selectiva a información confirmatoria (sólo buscarán, y creerán, información que les dé la razón.
    En definitiva, un "mal científico", ya que la ciencia avanza por FALSACIÓN (Popper) y no por verificación: hay que intentar demostrar que tu hipótesis es falsa, y sólo cuando no se pueda demostrar que es falsa se tomará como posiblemente verdadera (en espera de nuevos datos que puedan falsarla).

6. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola.

Yo no creo ni creeré que funcionen, está claro que para mi es un timo, pero es impresionante, en la tienda de bicis de al lado de mi curro las venden, entreno con ellos y son amigos, pues bien cuando voy a verles siempre hay alguien que va a comprarlas y no es que pregunten por ellas o pidan una prueba, no no, van y las compran, vamos que lo tienen claro antes de ir, yo simplemente alucino, como se puede engañar así a la gente, lo de mis amigos lo entiendo, ellos venden algo que les da beneficio y que les han contado que es la leche, meros intermediarios, también las llevan para potenciar la venta... pero vamos a mi no me pillan.

Salu2

7. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Cuando yo era niño todas las abuelillas llevaban una pulsera con dos bolas, dos imanes decian (hasta eso lo pongo en duda pero en su dia no hice la preuba). Eso dejo de venderse (era para los dolores) y a vuelto transformado en producto magico para deportistas.
    Que timaran a mi bisabuela lo entiendo pero que timen a gente joven que ha tenido una educación y que tiene el poder adquisitivo tal que tiene internet...eso de verdad que me hace pensar que la sociedad no avanza...y que la labor de los cientificos no sirve para nada...solo sirve para que luego vengan Samsung y venda televisores o venga fulano y te vendan consolas...pero la gente no avanza.
    en fin...a ver si dejo de mirar hilos como este porque esta visto que ademas la gente no quiere aprender.

8. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto sera como los colgantes de hueso de corvina que llevan nuestras madres.

para nosotros no vale para nada, pero para ellas que creen en sus virtudes, les viene de lujo.

todo psicológico.

9. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El cualo?

10. vicale

vicale Novato

Me Gusta recibidos:
    0

[​IMG] [​IMG]

11. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas,
    Una cosa a tener muy en cuenta es que la mayoría de los que la han comprado siempre dirán que funciona (aunque no les funcione), por el simple motivo de no ser objeto de burla por el timo sufrido.
    A nadie le gusta que le digan que le han timado.
    Saludos

12. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos estos productos son dinámicas, va por épocas, en poco tiempo nadie se acordará de ellos y seguirán subiendo montañas igual que ahora que llevan las pulseritas.

Saludos, wissen.

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Alguien se acuerda de las pulseras Rayma Quartz? ¿Y del cutre-sistema ese que se acoplaba en el motor del coche para que consumiera menos? :D :D :D Pues me temo que esto es lo mismo.

Que cada cual gaste su dinero en lo que quiera. Desde luego yo en estas cosas no las gasto.

Más pedalear y menos pulseras milagrosas.

Un saludo.

14. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que de cientificos han salido ahora... lo que mas me jode, es que parezca que los que la llevamos, parece que somos inutiles o algo, y quizas sea al reves.

Como digo mas atras, callaria la boca a mucha gente si la probara... eso de las energias yo tampoco me lo creo, pero que funciona es seguro, lo que se quiere buscar una explicacion a algo que no la tiene de momento. El que no se lo quiera creer (sigo invitando a gente a que la pruebe, me diga algo y yo se la dejo), que no lo crea, pero en mi opinion no es necesario insultar ni tratar de idiotas a los que vemos que funciona.

PD. No me van los acentos, sorry.

15. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis.
    Para empezar y sin querer faltar a nadie, las opiniones son como el culo, todos tenemos una.
    Yo empece el tema y a un ha sabiendas de que las pulseritas de marras no me iva aportar nada, quise probarla por si acaso y para nada me siento estafado a un que algunos lo crean a si.
    Para mi o para otros de de los estafados como piensan algunos,
    algunas de las cosas que haceis en vuestro dia a dia me podria parecer una estafa a mi o a otras personas.
    Esto es como el que lleva una estampita de su virgen o una cruz al pecho o un rosario, para mi eso es una estafa, pero ellos no se sentiran estafados, a un que eso tenga poca base cientifica como
    las pulseritas, pero cada uno cre en lo que quiere y si eso le ayuda
    en lo que sea pues mejor para el.
    Por eso ni yo ni nadie tiene derecho a decirle que esta siendo estafado.
    Y esto no una defensa de nadie ni yo me siento atacado por nadie
    pero si es una opinion.
    Que para eso se abrio este post, asi que os agradezco vuestras opiniones.
    Gracias mil veces a todos y respeto.

16. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Parafraseando a mi padre, eso es como untarse la barriga con aceite. No te cura, pero queda reluciente.

17. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho, es como el que lleva una estampita o una cruz al pecho. Hace unos cientos de años, incluso hace cien años o menos, era más normal creer en esas cosas, pero hoy en día digamos que suena un poco extraño. Estamos sustituyendo el creer en deidades por creer en "energías", y es porque el ser humano necesita creer en algo, aunque sea en un holograma con una frecuencia inducida :)cuñao). Ahora no creemos en los milagros de la virgen de turno, pero creemos en energías inducidas que equilibran nuestras corrientes biológicas.... Creo que viene grabado en nuestros genes el que tengamos que tener Fe en algo.. en lo que sea.
    Es duro darse cuenta que en clase de ciencia he podido estudiar que somos microbios venidos a más(Extremoduro), y que no hay más cera que la que arde.

Sobre lo de que nadie tiene derecho a decir a otro que le están estafando, es muy relativo eso. Creo que es de buenas personas el avisar a otras personas de que pueden estar siendo timadas, eso si, siempre con buenas palabras y sin faltar al respeto.

Y repito lo dicho en otros post... se mueve el dinero comprando esas pulseras, y eso es bueno, sobre todo para la economía de algunos.

18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Un compañero me la dejó y en pruebas estáticas parece que sí mejora el equilibrio,aunque las pruebas son totalmente subjetivas porque no se pueden medir las fuerzas ejercidas ni los ángulos en que se ejercen para que sean los mismos con y sin pulsera que sería lo científico.También se puede mejorar el equilibrio practicando y mejorando la técnica sobre la bici ,es el camino largo pero ha funcionado y funcionará siempre.En mi caso me queda muucho por mejorar "del modo tradicional" ,además disfruto montando en bici y aprendiendo, cuando algo cuesta la satisfacción es mayor cuando lo consigues, no me planteo la pulsera.

19. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
  20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Y en forocoches ha habido varios temas hablando de ello donde algunos usuarios han reconocido que no les hace ningún efecto. Hasta hay un video donde expertos demuestran que lo de la pulsera son tonterías.

Pulseras para deportistas que proporciona + stabilidad y flexibilidad¿Cierto o Fake? - Página 3 - ForoCoches

ForoCoches - Buscar Foros

[YOUTUBE]XnM_M5YkG_I[/YOUTUBE]

Quien las quiera comprar, que las compre. Allá cada cual con su dinero.

Un saludo.

Última edición: 4 Ene 2010

Compartir esta página