Que pensais sobre las pulseras efx

Tema en 'General' iniciado por ISRAEL 1975, 31 Dic 2009.

1. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo conozco a muchos fisicos que la usan.....................

ahh, yo sigo confiando en la ristra de ajos de toda la vida

2. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dije.

3. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Mi cuñao me la hizo probar en noche vieja,pero yo creo que no salio bien pues el equilibrio lo tenia mal .La probe a las 11:40 pero ya me habia trincao mas de media botella de viña pomal un patxaran y un poquito de cava,me la pus ,yo no notaba bueno nose si tenia que notar nada , mi cuñao me empujaba,estiraba,me hacia lo de la pata coja,me ponia y me quitaba la pulsera pero me caia igual y claro yo me partia la caja ,el se cabreba mas y en el ultimo intento con la pulsera puesta ,me pego tal empujon que me tiro encima de la mesa, tirando varios vasos y las uvas por el suelo, que casi no nos da tiempo a celebrar las campanadas.
    Creo que estaba el mas sugestionado que yo.
    habra que probarlo otra vez pero en mejores condiciones.

4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
  5. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el otro dia probé la EFX en la tienda, con los test tipicos y.......ni chicha ni limoná, no notaba absolutamente nada entre hacer los test con y sin la pulsera, me parece a mi que es simplemente un metodo para creerte que eres mejor y punto, es lo de siempre, el poder está en la mente, si te crees que vas mejor, pues vas mejor y ya está, no por ponerte una pulserita de goma vas a mejorar la leche.

6. ajotaeme

ajotaeme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo en vez de valorar la pulsera si es buena si es mala, o si es una estafa, yo valoraria el bien que le hace a la persona que ha puesto su fe o como queramos llamarlo en esa pulsera si a la persona le hace bien, porque decir que es una estafa, cuantos de nosotros nos gastamos mas dinero en aligerar la bici para luego llegar a la cuesta y cag..nos , pues si esa persona cree que sube mejor o que le ayuda de alguna manera ole sus pelotas, porque al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras pulseras milagrosas

7. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay dos barbudos y un negro pegando a la puerta de mi casa, les voy a abrir, total con mis poderes mágicos no podrán conmigo

8. alcaravan

alcaravan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es de coña, hay mogollón de gente en este foro ( que respeto mucho) que aun cree en los reyes magos, no me lo puedo creer.
    solo puedo felicitarlos por lo feliz que se puede ser con tan poco, ojo no perderla el día de la carrera que no ganais ni de coña

uf uf

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿Alguien tiene la normativa de los campeonatos de golf o de surf donde se pueda ver que están prohibidas las pulseras? Me gustaría ver que tipo de pulseras prohibe, en base a que las prohibe, como las define, etc.

10. franchito

franchito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece el timo de la estampita a lo bestia... Me recuerda al libro del tipo ese, el secreto, q afirma que lo q desees con mucha fuerza se corvertira en realidad por que se alinean no se que campos de la tierra y se cumple, es decir, si quieres una bici de carbono de esas q la ponen dura, antes de dormir la deseas y al dia siguiente la tienes apoyada a la mesita de noche...

P.D: si haceis lo de los deseos no os olvideis de pedir la talla correcta de bici, no sea q os vaya pequeña... XD

11. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es otra forma mas de sacarnos la pasta,pero bueno el que crea que le funciona pues que la compre pero que no trate de convencer diciendo que es la panacea.
    :angelitoDe ilusion tambien se vive.

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    yo ni de coña me lo creia (no hablo de mejoras encima de la bixa porque ni la tengo ni la he probado montando) pero...
    fui a una tienda habitual y al ver la susodicha pregunté entre risas e incredulidad.
    me hicieron lo ke todos hemos visto en los videos y bla bla bla..tras repetir varias veces con pulsera y sin pulsera ( queria saber si era un tema de concentración o k) noté CON GRAN CLARIDAD como con la pulserita de los cojone no me movian del sitio..es decir ke a mi algo me hace.

Me he reido con muchos comentarios graciosos, ke si placebo, ke si tal...y es ke además por lo visto a todo el mundo no le funciona ( para mas inri), pero muchos antes de soltar tanta ****** por la boca deberiais probarla...y ya no hablo solo de la pulsera sino de tantas otras cosas de las ke hablamos con rotundidad sin haberlas probado...typical spanish.

13. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo fui a la tienda, la probe y yo no encontre diferencia, aunque la mujer de la tienda trataba de convencerme diciendo que si tenia mas flexibilidad, y claro que la tenia porque la segunda vez que me intente tocar el suelo con las manos ya no lo hacia en frio y bajaba varios cms mas

14. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Esa es la clave....que en todas las pruebas que he visto de primeras estas sin pulseras y a la segunda con ella....claro que se mejora...se llama calentar en el caso de la flexibilidad y saber lo que te espera en el caso del empujon a la pata coja (ademas que justo el que te empuja es el que te la quiere vender por lo que tampoco descarto q te empuje menos).

En fin, yo digo...¿os habeis leido la explicación que da el fabricante?..porque no tiene absolutamente ningun sentido...ya empezando por ahi...., es mas, si fuera algo minimamente cierto, revolucionaría toda la ciencia conocida....*****...eso os tiene que hacer sospechar, digo yo.

15. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre (y la mujer, que si) sólo ve lo que quiere ver, y cree lo que quiere creer. Un ejemplo claro lo tenemos en la política, y otro en la religión. No importan las razones objetivas, cada cual creerá lo que quiera creer en base a su educación, credulidad o personalidad más o menos fantasiosa.
    Por ejemplo, si tu quieres creer que el hombre no ha llegado a la luna, lo creerás. Te da igual que puedan meterte un misil tirado del otro lado del mundo por tu ventana, que esté el cielo lleno de satélites, y que haya naves humanas a millones de kilómetros de la tierra... si quieres creer que el hombre no ha llegado a la luna, lo creerás, y sólo tendrás ojitos para las teorías de la conspiración que dicen que no ha llegado.
    Con las pulseritas pasa otro tanto. Es algo muy humano, que llevamos en los genes.
    Otra de las cosas que nos pasa a los humanos es que no tenemos mucha memoria. Si la tuviésemos, nos acordaríamos de todas las pulseritas que han ido saliendo a la venta... y han desaparecido. Y dentro de unos años, cuando nadie lleve la EFX, nos acordaríamos de estas discusiones y veríamos lo crédulos que fuimos, o fueron. Pero para entonces muy pocos se acordarán.

16. kr0nes

kr0nes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pero no hemos quedado en que el efecto milagroso lo da el "holograma"?
    No hace falta que vaya en pulsera (te lo venden en colgante, en tarjeta para meterlo en la cartera, etc). Si hiciera efecto y estuvieran prohibidos, los surfistas y golfistas se los meterían *********** como supositorio.

17. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    +1, muy típico por estos lares.

18. Areok

Areok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé qué es más typical spanish, si eso que mencionas o que unos jetas vendan una pulserita cutre como "un holograma emite unas ondas que reaccionan positivamente con el campo electromagnético del cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor haciéndote sentir al 100%" y la gente se crea esa chorrada y pague 40 pavos por eso.

19. Apodófilo

Apodófilo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, que cada cual compre lo que le dé la gana (por supuesto) y si se siente más felíz llevando una cinta de plástico bendita por San Anastasio, pues mira.

Cuando vea a un físico, biólogo, médico, químico...que lo defienda y dé una explicación científica para tales artilugios, entonces lo creeré; mientras tanto, como psicólogo, tengo mi explicación científica y mantendré mi opinión, basada en el conocimiento existente, sobre esas pulseras (collares, llaveros, anillos, etc. etc.), que es la compartida, por ahora, por los que cito arriba (médicos, biólogos, físicos, bioquímicos), en definitiva, por la comunidad científica.

Funcionar funciona, pero el "poder" no está en la pulsera (o lo que sea) sino en el que la compra y se cree sus efectos. Hasta ahí bien, y siempre que sean inocuas (que no causen daños a la salud) perfecto. El problema está en que el que lo vende le atribuye esos beneficios a la pulsera (cosa que es falsa pero, sin embargo, sin ese engaño no "funcionaría") y eso es publicidad engañosa.

Lo dicho, que cada cual use el "unicornio blanco" que le venga en gana; tipical spanish.

20. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Varias cosas...

He hecho la prueba a gente que no sabia de que iba y le funcionaba.

Eso de que en la flexibilidad la segunda vez llegas mas porque estas mas caliente (ojo, menudo calentamiento...) es mentira tambien. Porque si despues de haber probado sin y con, si te la quitas pierdes ese plus.

Como decis, cada uno que piense lo que quiera. Yo estoy muy contento con ella

Compartir esta página