;-)Eso es lo mismo que si pones un rollo de papel higienico encima del televisor cuando el plus estaba codificado, "se ve mejor". Los que decís que funciona. ¿Habeis probado a que otra persona os pnga la pulsera sin saber realmente si es la real? Yo si y que casualidad que con una pulsera cualquiera de goma soy más fuerte o más flexible. Lo mejor para andar más en bicicleta es hacer km. Saludos
¿Nadie? Al final eso será como lo del perro, la nocilla y Ricky Martin, que todos sabían que era cierto, pero nadie lo había visto, y mucho menos, grabado.
El lunes estuve hablando con una gente de una tienda de deportes que son amigos y me hablaron mejor de las Phiten(usan Titaneo???) que de las EFX(un holograma???).Me van a dar unos parches para comprobar su eficacia,pero con las 2 personas que hable,una llevab un collar de Phiten y la otra los parches.Por lo que me dijeron,las Phiten son mejor para los dolores musculares....
si dentro de un año, siguen a la venta, compro pulseras a toda la familia, pero me temo que para entonces, ya nadie hablará de ellas.
oh...its so 80s!!! que recuerdos....me recuerda a mi bisabuela...que fuerte que siga en pie eso...aunque si te fijas...aun se ven colchones con imanes para los dolores. ....y luego te preguntas como es que la gente sigue votando a politicos claramente corruptos o cosas por el estilo...en fin..que pena
Están haciendo buena campaña de publi a estas pulseras... vamos a esperar dos años en vez de uno. El final será el mismo... entonces será el momento de preguntar a mucha gente por qué ha dejado de usar algo que tanto bien le hacía. Pero, ¿no acordaremos dentro de dos años?
Hoy he probado la Power Balance. Soy Ingeniero y no me creo NADA que no sea demostrable con la ciencia (Menos que Dios existe). Además de eso soy, de normal, muy escéptico e incrédulo. Un amigo me ha hecho unas pruebas de equiibrio con y si ella. ES ACOJONANTE. Me intentaba tirar y era imposible, aguantaba mucho mas depié, sin caerme. No sçe, sigo sin creérmelo. Creo que es algún tipo de sugestión que nos creamos pero no por ello deja de experimentarse una mejoría acojonante. YO no creo que me gaste 35 en un trozo de tela, pero si me sobrara la pasta seguramente probaría. Somos todos unos "engañaos" Saludos
Yo tambien soy ingeniero, y yo me lo creo todo, incluso podria creermelo, pero cuando dan una seríe de razones, que son palpablemente falsas, pues se jodio mi creencia... Es como la toallita del cañizares, o los calzoncillo de Alonso, ellos los llevan por que les da suerte... deducción lógica, un día sale con una toalla regalada al partido, y hace las paradas y el partido de su vida, y lleva todo igual excepto la toallita, ergo la toalla de alguna manera a tenido algo que ver, y como no le molesta la lleva a todos los partidos, vaya a ser que si tiene algo que ver y por una chorrada la cage en un partido.. Entonces? podemos llegar a la conclusión lógica, que si vendemos toallitas de tal material, y lo dejamos cerca, pararemos muchos más balones que si no la llevasemos... Todo es sugestión y creencia, en ello se basa todas las religiones, si tienes mala suerte es que algo haras mal, no comas carne, que dios te castiga, ves te caiste... Los tios de la pulsera, podrian haber dicho. No sabes como, ni porque, pero algunas personas cuando se ponen nuestros hologramas, mejoran su rendimiento, su equilibrio, y lo que quieran decir... que es lo que ocurre realmente... Pero no, sueltan una serie de patrañas, de frecuencias, equilibrios celulares, y tal... y afirman taxativamente esas mejoras corporales... Entonces es donde queda claro que es una estafa, porque venden algo que no hace lo que dicen, ni funciona como ellos dicen..., y es estafa porque se intentan aprovechar de la creencia de la gente en esas mejorar para lucrarse... Pero vamos a ver... ¿quien no quiere bajar mejor las trialeras?¿escolones más altos? ¿sufrir menos encima de la bici?¿subir como una bala?¿deleitarte ante tus compadres?, *****, eso lo quiere todo el mundo... pero si tu crees que una pulserita te lo va a dar... ya sabes donde las venden... vaya a ser que no bajes una trialera por no llevar la pulsera... Es como las pastillas, esas que te hacen perder 10 kilos sin pasar hambre, al que le sobran 10 kilos, cae y cae, en publicidades como esta..., son empresas sin escrupulos que se aprovechan de la necesidades de la gente... Si yo probará la pulsera para luego dudar de sus efectos, no consigeré más que seguir los patrones de la empresa creadora, que es aumentar sus beneficios, incluso entre los que no se lo creen... No me hace falta probar la ****** para saber que no me gusta... Me moleste en hacer una prueba similar con mi hija de 15 años, que baila street de ese que no veas... pues con mi nuevo reloj traido por los reyes... le solte un trolebus, de ondas herzianas, magnetismos celulares y otras farandulas, y le hice la prueba, con y sin reloj, no se como pero funciono, con el reloj, mantenia el equilibrio.... y además te da la hora...
En la revista nº 80 "El mundo de la MOUNTAIN BIKE" de este año hay un artículo sobre la EFX. Me he reido un rato, le dan de valoración un 9!!!! No os lo perdais, como efectos positivos: 1-Colores (me descojono). 2-No tiene efectos secundarios (ni primarios digo yo, jeje) 3- Funciona indefinidamente (jijiji). Aspectos negativos: 1- En cada persona puede actuar de manera diferente, por lo cual no tenemos una referencia (claro, haciendo bueno el refrán "cada loco con su tema"). Y digo yo? cuanto habrán pagao los de las pulseritas estas pa que les publiquen un artículo en esta revista? Por mi parte, esta revista y yo hemos terminado para siempre
Retomando este tema de la pulserita. Os pongo un enlace para que os la fabriqueis vosotros mismos, y así os ahorrais una pasta. http://www.pagestronic.com/2010/04/fabrica-tu-propia-power-balance.html
si , yo creo que tengo esa del una espera en un aeropuerto, ¿es la que dice que ademas han probado solo la cara, la de dos hologramas y uqe solo pueden opinar de esa?. eso para q veais que todo lo que se habla en las revistas especializadas es mentira...que si esta bici la rigidez es mayour...blablbla...paparruchas!!!, esas revistas son catalogos de publicidad y hay q tomarselas omo tal.
Mi opinión es que se trata simplemente de un tema de sugestión y mentalización que la puede provocar qualquier cosa, amuleto o lo que sea, incluso un pensamiento o recuerdo. Es bien sabido que en cualquier actividad sea deportiva, laboral o la que sea, nuestra mente tiene una enorme influencia en el resultado. La capacidad de superación, sufrimiento, predisposición, etc., dependen, a parte de unas aptitudes esenciales, de la capacidad mental de cada persona. Pues bien si uno se cree que la pulsera le va a proporcionar todo esto y más, seguro que está actuando a favor de ello, ya por el simple hecho de llevarla, ya sea pulsera, holograma, collar, pata de conejo, calzoncillos o lo que queramos imaginar. Por esta razón, los mismos inventores del chisme (en este caso la pulsera es más pija que una pata de conejo o un colmillo de jabalí) se han creido su propia historia para alcanzar su objetivo, Llenarse los bolsillos a costa de la fe y poca imaginación de las personas. No se si hacerme un collar con una pata de gallina del caldo o hacerme un brazalete con los dientes de leche de mis hijos, que menudo ánimo y empuje me van a dar. Saludos y viva el efecto placebo.
ahora que ha pasado el tiempo... ¿cuantos la usan todavia? la junta de andalucia los ha multado por publicidad engañosa... aunque ya se han forrado, así que, igual da...
Desde hace mucho tiempo se ha comentado y ha salido en los medios que no tienen ningún efecto sobre el ser humano. Como dicen por ahí, es efecto placebo....imaginaciones. Al menos es lo que yo creo.
¡¡OHH NOO!!! Dios mio, han vuelto las pulseritas otra vez. ¡¡QUEMAD ESTE HILO!!. ¡¡ARRASADLO!!. ¡¡QUE NO QUEDEN NI LAS CENIZAS, ESPARCIDLAS AL VIENTO!!. ¡¡Y ECHAD SAL EN LA TIERRA!!.