a mi me reglaron la efx con una revista y despues de probarla varias ocasiones llegue a la coclusion que iba peor con ella asi que se la regale a mi madre que dice qeu le va bien saludos
el unico efecto placebo que causan es el de los mas de 30 pavos gastados.... como para pensar que no sirve para nada.... de todos modos si analizamos nuestras bicis.... llevamos unos cuantos placebos encima
Por el precio de la pulsera, yo de ti me pillaba unas mancuernas y me curraba la fuerza y el equilibrio poco a poco... no tan de golpe jejejej Yo la he probado y respecto a los milagros tengo que decir que... el Hombre es un milagro químico que sueña, o lo que es igual, el efecto placebo funciona.
hace poco estaba leyendo la revista 'sólo bici' y sacan una feria de bicis en italia... Bueno total que se ponen a hablar de esta marca y la otra, y en uno te sacan un casco de la marca Carrera (la de las gafas), que si tecnologia tal y cual, pascual de aireaciones y tachan 'holograma para mejorar el equilibirio'.... esto ya es de coña... podian ponerlos en las bicis de serie Estas equivocado, las pegatinas no hacen que corran, suban, bajen o salten más, Soló las hace que sean más caras... jajaja
pues a mi la marca me importa un pepino, lo mismo es que ponga bh que scott que specialized..........., me compro la que me gusta y ando lo mismo con una que con otra.