Opiniones, defectos, ventajas, precios que me dais si alguien la vende, y una cosa he visto dos que creo que son el mismo modelo y el tubo que va hasta el sillin es diferente....no?:matrix
yakuza como que no se libra por peso???yo tengo una en venta ya he agregado a vito...te aseguro que por peso es poco la verdad...
De lo peor que se a fabricado. Se rompen, tienen olguras por todos sitios, nada de rigidez, geometrias poco estudiadas...y muchos mas detalles. Conozco todas las que han fabricado y van de mal en peor. Saludos
caca de la vaca, en serio, una gran cagada de bicicleta, no conozco a nadie que le fuera bien, todas han dado problemas, ademas kastle ya no existe y el tema de garantias y repuestos.................................tu mismo
no se...todos las critican...yo te digo que pa empezar que supongo que es pa lo que quieres esta bien...
Yo tube una y la bici al principio funcionó bien pero con el tiemp cogió muchas holguras. Para DH no vale ya que flexa mucho el basculante y no puedes salir de las curvas pedaleando, lo único bueno era que absorvía todo al caer en un cortado o salto grande.
po si,la verda esque algo mucho chiclosa si que es ustede vera lo que hace con sus dolares caballero pero me huele a que si te la pillas te va a provocar algo de estreñimiento y dolor de cabeza,eso si, el cuadro traga mas que una **** en navidad
yo sigo diciendo que si el chaval la quiere para empezar esta de **** madre y por el precio que es no va a encontrar nada igual...
claro que la kiero para iniciarme en el dh y con ese presupuesto. bueno pues ya la he comprado, el viernes ya la tengo, ya os la enseñare bien a ver que os parece!