pues si que es mas apropiado para una cabra, pero eran las ruedas que le venia y no podia cambiarlas. cuando las vi lo primero que le dije que adonde iba con esas velas de barco.
Segun uno de los jefazos de hed españa, siempre cas a ir mas rapido con unas ruedas de perfil que sin ellas. El tema es el peligro, ya que con mucho viento, la bici se puede volver incontrolable, pero en el llano, siempre, siempre iras mas rapido con perfil, gracias al efecto vela
Yo tengo 2 juegos ruedas de tubular montadas por mi, unas de aros carbón 38 perfil y las otras delantera perfil 38 y trasera 50, va de lujo, saludos
50 delante y detrás y -espero no tener que tragarme mis palabras :twisted:- ningún problema con el viento.
yo llevo 50 delante y atras y estoy encantado. eso si, cuando hace mucho viento se pasa muy ***** para controlar la bici
Yo llevo 45 delante y detras con pista de frenado en aluminio y cuando sopla el viento se nota bastante, creo que 38 es mas razonable pero si lo que se busca es estetica esta claro que 50 y pista de frenado en carbono visten mas, pero para utilizarlas todos los dias no creo que sea lo mas practico.
yo llevo 50 delante y detras y cuando hace mucho viento no salgo y me quedo en casa calentito, cuando no hace viento la mejor compra que he hecho, van bien en llano, parriba pabajo y esteticamente el cambio de la bici es brutal
Yo entreno con perfil 30, cubierta y aluminio, cero problemas de viento...para competir full carbon tubular de 60mm
Para diario utilizo normalmente las de aluminio de cubierta y para los fines de semana las de carbono de tubular de perfil 38.
yo lo que me estoy pensando esta temporada es cogerme unas ruedas de perfil de 60 y otras de 24,asi cubres todos los terrenos
yo entre semana uso unas Shimano de perfil 24 para cubierta, los findes y fechas especiales perfil 60 de carbono y tubular.