Pues yo estuve en lo mismo, y al final 404, gana mucho estéticamente y el viento con unas u otras es inapreciable, llevaré unos 1000km con las 404 y he salido en días de viento y no se nota nada. Tambien he de decir que he probado bastantes ruedas entre ellas unas hed stinger 50 y al tener ya estas, tenía miedo por el tema del perfil pero no tienen nada que ver unas con otras. Las 404 son tan buenas que aún teniendo 8mm más de perfil que las hed tienen una incidencia mucho menor en el viento. Vamos que elijas la que elijas vas a quedar contento. La diferencia de peso entre unas y otras está en torno a los 140gr. Vamos inapreciable salvo que seas de los que pesan la bici todos los días. Yo elegí 404 pero si hubiese elegido 303 estaría igual de contento seguro, eso sí estéticamente no es lo mismo, ni de lejos. Saludos.
Bueno, al final encargará dos 404. Esteticamnete le gustan mas, el perfil respecto a la 303 no es muy exagerado y para los dias de aire ya tiene las neutron, que tienen el perfil minimo. Saludos
yo tambien creo que es la eleccion mas acertada las 404. ademas teniendo unas neutron como segundas ruedas.
Mi colega ya las tiene encargadas, pero con dudas finales. Ha encargado el juego de 404 2008, pero le costó decidirse; le ofrecieron las 404 2009, que son bastante mas caras aprox 300 que las 2008 en base a un nuevo diseño del buje, y luego por, creo recordar, aprox 1.700 unas 404 "aligeradas", que el año pasado pedian aprox 3.000 . Ya veis, al final le ha costado, pero pienso que ha sido la mejor decision.