Que Pesa Mas Record O Durace?

Tema en 'General' iniciado por ironman13, 7 Dic 2006.

1. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Yo como usuario de Ultegra (Mandos-canvio) y bielas Durace..... en cuanto me sobra unos cuantos euros (que lo veo muy dificil) me voy a ir a poner un Chorus seguro juntamente a las bielas ultra-torque.

Mismo funcionamiento que el Record, más ruidoso que shimano y menos suave pero más preciso, y seguro que en campagnolo al salir esprintado y al mismo tiempo poner plato grande no puedes frenar accidentalmente, no os podeía imaginar el careto que se queda!!! :fumao

Espero que en 2008 baje el peso de los mandos porqué comparado con la competencia :roll:

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Bien, no soy el único al que le ha pasado esto.

De todos modos, yo mucho decir que me encanta campagnolo, pero el Ultegra que llevo ahora me gusta bastante, frena que da gusto.

3. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Es que yo creo que si los puentes de freno mantienes los Ultegra (mi caso) o Durace, con manetas y cambio Chorus la frenada tendría de ser la misma, verdad??

Bueno la ventaja que tiene shimano, al llevar los cables por fuera a vecez más fácilmente pones los brazos en el medio del manillar i con los dedos coges los cables para darte un poco de seguridad.

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    14 o 15 piñones?? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Y eso con que cadenita??

En mi opinion deberian trabajar en un cambio en el buje, tipo Rolhof pero mas barato y ligero ;-)

Compartir esta página