El mundo al revés... Van a trasvasar agua de Almería a Barcelona (en barco) Dejando el Spam... ¿Qué modelo de Leatherman me recomendáis??? (Con alicates, lima, sierra y tijeras tengo bastante) ¿Las fundas valen para todos los modelos??? Saludos!!!
el charge alx eswe es cojonudo, y no es caro en la web esa. hay version de titanio, que sale mas barato que aqui la de aluminio... Y viene con funda, de piel o de naylon.
Hola!!! Me he pillado el Leatherman Squirt P4... Ligero, con lima, tijeras y otras tontadas... 40 puesto en casa. Saludos!!!
El p4 trae tijeras?? Esta bien para llevar de llavero para emergencias, pero para darle tralla no se yo.
A mí me pasa lo mmismo, que no se cual pillarme. Estoy pensando en comprar unas puntas de esas y solo llevo los alicates con las llaves y el troncha
Hola!!! No lleva tijeras... Es lo que hecho en falta... Lo más normal, es que no lo use nunca. En casi 20 años de enduro, nunca lo he necesitado... :wink: :comor2 Saludos!!!
Hola!!! ¿Tu que quieres reparar con las alicates??? ¿Un tren??? :risa Saludos!!! PD No me había fijado en las medidas... Solo en el peso... :mrgreen:
Es que mira que sois globeros... A mi no se cuanto me pesa, pero como yo cuido la bici y la reviso y la mimo antes de salir nunca pincho ni se me afloja anda, asi que no llevo ni multi ni camaras. Pero como los compañeros de rutas son unos desastres pues me llevo el portatil para tuitear y navegar por internet, con el firefox, que el iExplorer me lo quito un amigo que tengo jaker, mientras ellos tienen que hacer las reparaciones que no hicieron en casa. Como tampoco se orientan llevo el GPS, y como asi todo no se fian de mi, pues llevo 2 pa triangular. Y como siempre hay alguno muy pesado pues llevo apra ponerme musica...
Ah, como buen endurero tambien suelo llevar una botella de grimbergen para mientras espero, no hice foto porque si la saco de la nevera no puede volver a entrar me la tengo que beber.
A quien quieres engañar, tunante!!!! Enjuto, no has salido nunca de tu habitación! Habiendo sido el que mas papeletas vendio pal viaje de estudios de tu clase no fuiste... por probar a fondo el spectrum! Ni siquiera acompañaste a tus padres cuando fueron a concursar al "Si lo se no vengo" o a tu hermana pequeña al concierto de Michael Jackson en el Tartiere!! Tus padres se mudaron de casa en los 90 y por no molestarte no te avisaron. Ahora vives con una familia de rumanos temporeros de la remolacha que alquilaron tu casa. A todo esto, ¿Que tal te sale el baspin indoors? Un saludo enjuto.