Madre mía, yo llevo la cutre del decartón de 20 litros, pero tó tunning, tó jarcor ja ja ja Y a reventar, además.
Hola!!! Todo lo que llevo me puede hacer falta... Y si no, casi mejor... Llevo una Dakine Nomad. Genial. Juerrr Tito Pol... Parecemos hermanos gemelos... :mrgreen: Saludos!!!
ah, que de lo que hablamos el otro día de mochilas con espaldera, la que había en decathlon no era la "Deuter" para "snowboard" sino una de la propia marca de deca... De capacidad no es gran cosa, pero aun así la cogí. Para esquí de montaña va un poco justa, porque los crampones ocupan demasiao, pero pa la bici de sobra, menos el casco que no cabe. No lleva bolsa de agua pero sí los agujeros pa pasar la manguera, y 70 euros. Como ahora es el foro oficial de freenduro, pues eso, que pa trialeras no hace falta pero pa saltos sí. pd: suelo llevar poco y casi siempre "licras". Lo raro el cordel y la cinta "ETA", los asturianos saben de que va.
A verrrr... Pues yo he llegado a llevar en el MULE: Bomba de hinchar Barritas energéticas Gel (vulgarmente llamado leche de cabra) Bocata del 15 Desmontables Herramienta valeparatodo. Fruta (mandarinas, plátano) Un botellín con vino peleón (en ocasiones) Coderas Rodilleras Chubasquero Móvil Llaves de casa Cámara de la bici Cámara de las fotos Decreto 179/2004 del Consell de la Generalitat (por si nos encontramos con los forestales. Ahora ya no lo llevo) Licencia federativa Paquete de clínex (por si) Manguitos 3 litros de agua mineral de la Serreta Monedas y algún billetillo pal aperitivo de después. - Total (la última vez que lo pesé): 7,8 kgr. - 13.65 kgr. de burra - 77 kgr. de individuo PESO FINAL EN PLENO DESCENSO (Y ASCENSO QUE JOE MÁS): 98.45 Kgr. :llora
La próxima ruta que haga con Pol o con dummy no pienso llevar ninguna herramienta....:rolf una cámara y punto. Los huesitos los pone dummy:mrgreen: Por cierto doy fe de que en ocasiones herramientas que no imaginas imprescindibles te sacan de un marrón gordo. Se me ocurren 2 situaciones este año: Una en la que jodí una cubierta ust al saltar una canaleta de agua y caer en el bordillo. No podia quitar la válvula para tubeless y por consiguiente si no llevan a portar unos alicates potentes Maolico y Venancio me hubiera tocado bajar a pata... Otra situación fue en una bajada con muchas rocas que Maolico dobló el x9 y lo dejó mas liado que la pata de un romano. Pues desenfundaron estos 2 cebrones sus alicates y lo dejaron casi perfecto. Lástima no haber hecho fotos....
:comor :shock: :shock: :shock: Vale que si te metes rutas bien perdido por el monte será mejor que estés un poco preparao pero, madre mía, es que seguro que lleváis más cosas que el Biciclown que anda por toda Africa en bici. Si tuvieseis que correr un Dakar o algo equivalente en bici que haríais?? Yo ya me vería un 4x4 pegando saltos por las dunas con un remolque atrás pegao :risa Sin ánimo de ofender, eh, que yo peco más bien de lo contrario, pero es que ni que la vida dependiese de la mayoría de las cosas que lleváis. Por cierto, los de los klenex "para por si acaso..." supongo que también llevarán una bolsita para no dejar luego el monte lleno de papel enguarrao, no?? Porque si no ya sabéis algo más que os falta. Jeje, esto es broma, que los klenex si que están bien.
Hola!!! La mayoría de veces que sales en bici, no te caes, por lo que el casco y las protecciones no dejan de ser trastos inútiles por lo que mejor dejarlos en casa :risa Que cada cual, cargue con lo que crea necesario. Yo prefiero llevar trastos inútiles acabar la ruta dando el follón mínimo e indispensable a mis compañeros de ruta y en el tiempo previsto* y disfrutando, que tener que andar horas y horas puteado por una chorrada. Luego ya esta el criterio de cada uno, a la hora de elegir que cargas en la mochila, dependiendo de la ruta La última vez que salimos juntos (Sierra Nevada) partí el plato de 32T, y tuve que acabar la ruta con el 22T No estaría de más llevar uno de repuesto... :mrgreen: Saludos!!! * 1, 2, 3 o 4 h más de lo previsto Vamos Lo normal
Yo aparte de la multiherramienta (topeak hexus con tronchacadenas) llevo una leatherman que ha sacado de un apuro a más de uno, jeje
Yo llevo un Mule con........ Multiherramienta Tronchacadenas Bridas Manta Termina Tornillo de calas Cala Un trozo de cadena (5 o 6 eslabones) Eslabon rapido Cable de cambio Adaptador Valvula Fina a Valvula Moto Cinta aislante Botellas de CO2+Dosificador Bomba Bridas Camara/as Movil Dinero Alimento Protecciones Chaqueta (en dias d invierno calurosos la echo para las bajadas ya q salimos d corto) La ultima vez q la pesé eran 4.5kg e iba con 2 litros d agua o asi..........y bueno, alguna cosilla q otra me falta por echar salu2
Pol, no jodas que llevas una llave de casete???? Hay la leche... A mi de un apuro me saco Nayo que llevaba un cierre de sillin en la mochila Yo raro creo que no llevo nada.
YO :evil: pd: la mare de Deu os tomáis lo de echar cosas en el Camel como una **** droga. BASTA YA!!!!!!!!!
Palmix, estamos endrogaos, pero contentos!!! Ja ja ja. Yo es que no sabría salir sin menos. Y ahora que con la Rune me venía una patilla de cambio de repuesto...¡otro chisme para la espalda!
yo llevo todo lo de los demás y dos dosis de morfina con su correspondiente inyeccion, "por si acaso"
Pues yo llevo: 1 cámara de válvula fina parches y peguamento mechas para tubulers tornillería varia bridas varias 3 eslavones rápidos (porque si yo rompo suele romper alguien más) trozo de funda cable cambio alambre cinta americana botella de aceite de ese verde pastillas de freno trozo de cuerda alambre de las pastillas patilla de cambio alicates de esos de por ahí arriba llaves allen 4 desmontables troncha grande bomba normal bomba de alta botiquin con: tiritas venda elastica venda tensoplas gasas botellitas de suero ibuprofeno gelocatil puntos de aproximación pastillas potabilizadoras (se me olvidaba) cortabientos guantes de seda braga chuvasquero (normalmente puesto) Perneras (normalmente puestas) bolsas vacias cleanex + barritas bocata fruta glucosa también he de decir que no siempre lo llevo todo pero precisamente es cuando no lo llevo, cuando me falta. Ayer lo pesé y pesaba unos 4 kilos sin agua + 2.5 de agua + 78 kilitos de tocineta magro + 15.200 hierro = 99.70 Kg Voy a ver si veo algo de 30 gramos pa que no me de decimales.
Jeje, pero eso es distinto, que te puede evitar una avería mu gorda, aunque también te digo que yo no uso más que el casco, protecciones no. También es verdad que no hago el loco como lo que se ve mucho por aquí ultimamente. Hay cosas que lleváis que solo te salvan de una pequeña merma que te cause una posible avería (que además sería una avería rara). Yo no creo que por una cosa así merezca la pena cargar con de todo salvo en rutas muy largas y complicadas, pero bueno, en eso tienes razón y que cada uno cargue con lo que crea necesario. Y si además disfrutáis, como parece, ayudando a los demás es más fácil que uséis lo que lleváis. Para los frenos hidráulicos no lleváis nada??
No se si lo dices de verdad pero Chuchi lleva su inyección de adrenalina (o algo así) y no lleva el desfibrilador porque no sabe donde enchufarlo.
yo pues dependiendo de la mochila llevo unas cosas u otras. A veces, incluso he salido sin nada, jaja. Eso si, por la casa campo que esta a 300 m de micasa. Lo que quiero agenciarme para meter en la mochila es una leatherman como la que habeis puesto antes y una patilla, que no llevo y creo es necesario. El botiquín estoy mirando para hacerme uno