Tienes razón, estos apaños deberian patentarse. Que luego si halguien de camelbak entre en el foro y ve el invento, nos lo copia y lo saca a la venta por 40. Sinverguenzas, que son unos sinverguenzas. :malaleche :malaleche Salu2. pd: ya estoy preparando mi mule v2.0, para que el agua del tubo no se me caliente en verano. Que el kit de camelbak es una tomadura de pelo de caro que es.
Si el invento solo está sujeto por un punto (el clip), la proteccion que envuelvas con las correas bailará. Es mejor que la correa parta de un lado frontal del camel y enganche en lado trasero opuesto. De esa manera no bailan. Pero oye, si no se mueven, de **** madre.
El invento lleva un clip en cada lado (donde empieza el asa), y cuando las correas estan apretadas se unen una con la otra. Esta semana la probare y ya te contare. Lo he puesto asi para poder llegar a todos los bolsillos sin tener que quitar las protecciones, si bailan le puedo añadir otra correa que vaya a la parte frontal. :comor3 Pero si no funciona tengo otro modelo en vias de desarrollo para poder ponerlas en vertical y no en horizontal. Un saludo
yo lo llevo cosido a los laterales y no se mueve, si lo pasas por detrás no funciona bien, cierra los conductos de ventilación.
Otia, y sin ver este post... Pues la mochila suele pesar entre 5-8kg, depende de lo larga de la ruta. No tengo mucho tiempo para decir todo lo que llevo, que es muuucho, pero si os leeis el post de un compañero en su web, veréis que vamos servidos. http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=205&Itemid=48 Las cosas mas raras que suelo llevar: un trozo de radiografía para arreglar cubiertas rajadas y una sierra de mano de podar para cortar alguna rama que joda el sendero
Hola..acabo de pasar como 1h mirando y leyendo la web. Buenas crónicas sobre los viajes, flipante el de NZ. Saludos.
Eh, ¿nadie dice nada de los paquetillos de tabaco que se meten en el camel? Que más de uno se fuma un pitillo cuando alguien pincha. jajajajajaja!
donde te has agenciado esas correas para coger las protecciones? yo no consigo sujetar en el mule mis raceface o más bien no se como cogerlas.
Son de importacion :mrgreen: :rolf (es broma) Son de un bolsito de estos de J&B de propaganda que regalan en los pubs. La corte por enmedio y la cosi a los clips. Y la cinta que agarra la mentonera del casco es de un llavero de johny walker, de estos que se cuelgan en el cuello.
Me costo un paston!!!!!!!....en cubatas :chinchin :baile . jejeje... y resaca a la mañana siguiente. Pero, todo sea por una buena causa.
yo las compre en chain por 2,5 , llevaba tiempo con el inento en la cabeza, pero no encontraba las correas sueltas por aquí. la otra opción es pillarlas de alguna maleta o algo, o de un camelbak viejo. también estuve a punto de inventar otro sistema, tenia unas rodilleras fox de esas baratitas que ya no usaba y pensé en quitarles los elásticos con velcro que trae y coserlos a la mochila.
Ecs!!!!!!!!!!!!! Pues en el Mule uso las correas laterales y van de coña para llevar las perneras. las coderas puestas o en el cuadro.
Hola compañeros, resubo el post solo para decir que el invento ya esta probado y no se mueve nada de nada, y el funcionamiento, perfecto. :mrgreen: saludos.
Hola!!! Os pongo una foto, de lo que llevaba el otro día en el camel... Manta térmica Botiquín Pantalón impermeable Chaqueta impermeable Manguitos Guantes Gel Toallitas húmedas Pañuelos de papel Guantes de látex Camiseta de Coolmax Pastillas de fructosa Barrita Bolsa hermética con pasta y parches de cubierta Móvil Muñequera Cacao (Protector labial) Linterna de led y cinta americana enrollada Crema calentadora Multi Leatherman Pastillas para los calambres Voltaren 2 pastillas isotónicas Cámara Gorro (Soto casco) Buff Aceite cadena Kit repara tubeless Multi y palancas Toallita desengrasante Tubo con tornillos, enganche cadena, etc. Bombonas CO2 de 32 gr. Perneras Bridas Parches Cala SPD Saludos!!!