Las bridas y la cinta americana jamás faltarán en cualquier maletín de herramientas que lleve conmigo. Te pueden salvar de problemones. Y gordos.
Yo llevo en el Camel, aparte del agua, claro, un protector labial, una manta térmica, una multiherramienta, una cámara, varias bridas, una caja de parches, dos eslabones de esos de SRAM, un multi de Topeak, el móvil, 50 euros, los desmontables, un trozo de alambre y algo más que seguro que se me olvida. Cuando llevo las protecciones de los brazos, las cojo con una goma que lleva la propia mochila. Es un camelbak Chargue. Saludos cordiales...
Lo mejor de todo, es que ese día, estaba allí... :wink: Mmmm... Ocupa/pesa poco y puede ser muy útil... Saludos!!!
Perdón, perdón... No se llama así... Eso es un laxante... :comor2 El nombre correcto os lo digo esta noche (ahora no me acuerdo) Saludos!!!
También se puede preguntar por un genérico llamado Melanpina. No te quita los calambres pero, como efecto secundario, aprecias más a tus compañer@s de ruta :roll:
...*****, menos mal. Me imagino muerto de dolor de calambres enmedio de una ruta dura y convencido de quitármelos con un laxante. jajajajaja!
bueno pues faltará también saber en la mochila que va eso...porque mi MULE, con un chubasquero, una bomba, el agua evidentemente y dos o tres herramientas ya va medio saturao...pero la verdad es que un kit como el tuyo dummy para excursiones está perfecto, luego los bocadillos los atas fuera como las protecciones y listo :mrgreen:
Jejeje... Tiene razón Doctor... Si. Son del tamaño de una manzana, y pesan unos 120 gr. cada uno... No siempre llevo lo mismo... No puse las protecciones, que van fuera... Otras veces prescindo de la ropa de abrigo... Muchas veces, hay que añadir 2 bocadillos... Todo lo que veis en la foto, y los bocadillos, cabe en una Dakine Nomad. Saludos!!!
Pues mi ultima incorporacion al camel es un accesorio exterior, una funda rigida como una tabla para la camara de fotos, que la ultima la chafe con un buen bollo, la Finepix nueva ya lleva una buena galleta, asi que, funda a la cincha......