Gracias por la respuesta Pol. Supongo que caerá esa entonces. Además la pusiste en el color que me gusta. La Deuter mejor en camuflaje. En estas cosas no me importa que haya colores chillones, que no viene mal que se nos vea bien, pero es que no me gusta nada en amarillo.
Pues a mi me mola el amarillo, juer.....!!!!! y visto por la parte interna, con esos canales de ventilacion parecen las patas de algun invertebrado tipo cienpies, escorpion, etc, mola, mola, a mi me mola, jeje.
En la kdd habia que ir preparado por si alguno rompia algo, o si habia problemas con algun animal....
Me dijeron, tienes el camel por ahi.... y como me va poco la marcha.... pero la idea no fue mia, yo ya sabes que no me gusta llevar nada en el camel.
Un día queremos armársela y meterle un par de morrillos en la mochila pero tenemos miedo de que se cabree y nos dé un par de *******.:mrgreen:
La verdad es que la mochila que protaba Fer era una bestialidad...pero esque dentro llevaba hasta el peto!!! Bueno, y la tienda de campaña, el saco de dormir, la barbacoa, una piragüa.... La mia como se aprecia en la 2º foto es una quechua, de 15 litros creo, que la compre como mochila normal apra ir al gym y demas, y me la lleve por llevar, pero me ha parecido cojonuda, y mas por los 15 € que vale creo en el decathlon..le puse la bolsa del agua del camel y listo, y con todas las cosas que lelvaba como era mas grande pues no me dolio nada la espalda como me ha pasado en otras rutas...asi q la ruta en al q tenga q meter muchas cosas ya se cual me llevare, cabe mucho y apoya mejor.
Bueno ultimamente como hago alguna salidita solo y nunca se con quien me voy a encontrar y que hare... (foto1) Y despues ya que la camelback lobo no da para mucho... (foto2) Saludos!
Hola!!! La mochila de Fer, es pequeña... :mrgreen: Pequeña si en medio de la ruta, saca una tarrina de macedonia de fruta, y se la come con una cuchara (metálica) Luego, mientras todos nos colocábamos las rodilleras/coderas, va él y se pone un peto integral... Y la morrera del casco... Yo de mayor, quiero ser como él... :burladia: Saludos!!!