Yo no conducia, hasta las 2 de la tarde que entraba a currar tenia tiempo. Estos murcianos, que taban petaos....
Se cree el ladrón...................:burladia: Los de Murcia es que petan enseguida........los de Alicante tenemos más aguante :risa
Si, si... Jean el hermano mayor responsable, y Alexpin el pequeño y alocado... :mrgreen: (Alexpinnn no cograsss) :vino :meparto Ufff... Quien lo ha visto, y quien lo ve... :mrgreen:
Hay gente que en camel lleva algo com esto... Eso si el chico va bien preparado:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahí está, si señor!!! Para esto sirve el camel endurero, que hay subidas, pongo la horquilla baja, que vienen bajadotas, pues horquilla gorda. Ni ajustes, ni mariconadas, se pone la que convenga según el terreno. VIVA LA BIONICON DE PUEBLO!!!!la2la2la2 Y dentro del camel también cabe un amortiguador de muelle, que no todo a de ser de aire, si será por unos gramitos.
Mi Source creo que da hasta 25 lt de capacidad porque es así como de fuelle. Luego le puedes poner con las cinchas todas las cosas que puedas por afuera, me encanta esa mochila.
Conociendo a Ernest, ése puede llevar hasta otra bici de recambio en la espalda, xDDD.. Fido prepárate para el domingo que pintan magras....
La Firgen Santísima!!! :rolf :rolf Tiene razón Alex, eso es una bomba, es lo mismo que le digo a un colega que a mitad de almuerzo saca la botella de mistela con sus vasos de chupito y todo. Eso sí, los vasos de plástico. :???:
A este hay que invitarle a l'Obac pero ya!Tráetelo Rot! Ya habíamos llegado,y cambiamos la horquilla, tan solo fue del taller casero de Fido a mi casa (menos de 1km de asfalto).La foto es pura anécdota. Estoy pensando en llevarme la blur en la mochila para los tramos de llaneo:mrgreen: ******** otro rutón sin mi NOOOOO!!!!que aluego veo fotos y me pongo malísimo de envidia cochinota!
No pongas fotos de mi época homeless ****!... además en esta me acababa de comer un limón que había encontrao en la basura del "Rey de la Gamba" para paliar los primeros síntomas del escorbuto y aún salgo mas desfavorecido.