Ni me acuerdo! Ahora con la moda de las lightbikes llevo titanio por doquier. Mi boca parece una moots...
Bueno... aquí os dejo un pequeño truco, cutre pero efectivo, para tener bien organizado el interior de los camels simples que no tienen tantos bolsillitos interiores como los Daikine, entre otros... Se trata de un neceser del Ikea superbarato con muchos departamentos tipo rejilla que... al menos a mi, me viene al pelo dentro del camel y todo bien organizado y clasificado... Supongo que habrán cuarentamil alternativas, pero por si a alguien le interesa... este es el que compré yo mismamente: :-D http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30084767 Pos eso, que a falta de pan... ;-)
Ya tengo el Dakine Drafter. Lleva 3 litros de agua y no dos como pone en la página de Dakine! No sé si será que lo actualizaron o que, porque hasta en las etiquetas lo pone, así que no es un error. También me han impresionado la cantidad de detalles que tiene. En cualquier parte en que se pueda reflejar algo de calidad lo hace. Y la bolsa, aunque menos chula que la de Camelbak, me parece bastante más práctica. No sé si será mejor o peor, pero que es más práctica es seguro.
Hola!!! La "bolsa" de las Dakine, es lo de peor calidad del conjunto... Si usas bebidas isotónicas, tienes que extremar su limpieza, ya que tiene "rincones" alrededor del tapón de llenado y de la salida de agua, donde se acumulan "formas de vida desconocidas" Por lo demás, de lo mejor que hay... Saludos!!!
Tendré eso en cuenta. Y por eso se salvará la Camelbak porque luego el tapón de la dakine, que parece más cutre, es bastante más cómodo, que el del Camel cuesta abrirlo si se apreta muho. Además puedes quitar el tubo sin perder el agua no como el Camel. Vamos menos diseño y más función. Ahora casi me fastidia lo de quitar el tubo porque si no se pudiera quitar iba con todo al congelador y ahora me va a dar pereza quitarlo.
Será por eso, que a partir del km. 50 empiezo a encontrarme mejor... :cuñao Camelback, tiene como accesorio, un filtro que además es desmontable, como Dakine... Saludos!!!
Hola!!! Edito mi lista de cosas, para añadir un pijama (o en su defecto, saco de dormir) Nunca sabes cuando terminará la ruta... :burladia: Saludos!!!
Anda que no nos acordamos ni nada de tu manta térmica... uqe la saque no hace mucho del camel no se porque... Y menos mal que llevo linterna y comida de sobra siempre...
ola , en mi dakine apex hay un bolsillo en la solapa para colocar el casco que esta forrado por dentro con plastico color metal,eso es para conservar el frio o algo asi?? gracias
Pues yo ese bolsillo lo utilizo para echar todas las piezas que me sobran cuando algo rompe. El forro de plastico evita que la grasa manche o que el latex te ponga perdío el camel. Pero a lo mejor tiene otra utilidad, no se!