No llevas multiherramienta? La veo un poco justa de talla, mucha tija fuera y mucho separador, además del manillar.
No, en las carreras no. De talla me va bien, hoy era probarla pero ya he quitado la mitad de los espaciadores y llevo potencia de 90 y voy a tener que poner de 80. La tija le quedan 5 cm para llegar al limite. El manillar es muy comodo de momento se queda asi.
Si el manillar es recto, lo que pasa que lo llevo muy inclinado, ire probando a ver que tal mas recto.
Cuidado con la tija que tengo un conocido que ha partido literalmente el mismo cuadro por llevar demasiada fuera.
Buena maquina ligera, opino lo mismo de la tija, puede ser justa de altura. Pero vamos disfruta esa maquina
Quedan 5,5 cm.para llegar al limite, mas otros tantos por debajo del limite. Las superfly son largas de tube horizontal es mas largo, y en la talla 19 hubiera tenido que poner una potencia de 60 mm.. En mi flash de 26 llevaba mas tija sacada.
Mirar la de mi compañero que el mide 1,81 y yo 1,74, y el lleva el sillin 4 cm mas alto que yo. La de el es una 19.
Menudos 2 pepinos teneis!! Y aun bajable de peso con material fiable. Enhorabuena. Que las disfruteis